Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 679469" data-attributes="member: 5064"><p>Para hacer un avión no hace falta ser ingeniero aeronáutico, solo poner mucha plata.</p><p></p><p>Y coincido con Ñancu, se encargaron de publicitarlo muy bién, si no me equivoco salio una nota en revista gente. Alguién vio en TV alguna nota de ese tipo sobre el biplaza de LAVIASA, los helicopteros de Cicare o los UAV de Nostromo?</p><p></p><p>Por lo que dice la nota, parece que al avión lo diseño Acervo y los del ITBA se encargaron de toda la documentación para certificar (Manuales, planos, etc).</p><p></p><p>Y ponen de referencia al de TN ciencia que cuando la guerra de EEUU contra afganistan le mando que los B-52 despegaban desde el portaaviones y que los afganos tenian un flota de viejos MiG y ponia un video de una base rusa con Su-27 alineados y los pilotos corriendo hacia ellos en un ejercicio, entre otros furcios</p><p></p><p>Me parece que en Córdoba también certificaron planeadores, pero no recuerdo el nombre.</p><p>En el libro de Francisco Harbritter aparecen esos proyectos y otros más.</p><p></p><p>Y me parece que la DNA como tal nacio en los 80/90 para acompañar al CBA-123</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 679469, member: 5064"] Para hacer un avión no hace falta ser ingeniero aeronáutico, solo poner mucha plata. Y coincido con Ñancu, se encargaron de publicitarlo muy bién, si no me equivoco salio una nota en revista gente. Alguién vio en TV alguna nota de ese tipo sobre el biplaza de LAVIASA, los helicopteros de Cicare o los UAV de Nostromo? Por lo que dice la nota, parece que al avión lo diseño Acervo y los del ITBA se encargaron de toda la documentación para certificar (Manuales, planos, etc). Y ponen de referencia al de TN ciencia que cuando la guerra de EEUU contra afganistan le mando que los B-52 despegaban desde el portaaviones y que los afganos tenian un flota de viejos MiG y ponia un video de una base rusa con Su-27 alineados y los pilotos corriendo hacia ellos en un ejercicio, entre otros furcios Me parece que en Córdoba también certificaron planeadores, pero no recuerdo el nombre. En el libro de Francisco Harbritter aparecen esos proyectos y otros más. Y me parece que la DNA como tal nacio en los 80/90 para acompañar al CBA-123 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…