Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 679501" data-attributes="member: 4858"><p>El Azor por ahi era muy revolucionario al ser pusher y quizas con una apariencia en el momento que lo empezaron a volar mas cercana a un Ultralight que a un avion al estilo PA38/Cessna C150.</p><p></p><p>No quiero desperecer con esto al Azor, de hecho me gustaria tener un Rans S12 para hacer piruetas por el aire.</p><p></p><p>De todas formas, la experiencia en el AZOR podria ser aprovechada para la construccion de un avion de materiales compuestos de configuracion convencional.</p><p></p><p>Ademas, la FAA tambien necesita un avion de seleccion al estilo USAF o la misma RAF que usan una version de los KATANA con motor 125hp.</p><p></p><p>Y con respecto al Aeroboero 115/180 y el Ranquel, los precios que publicaron son de aviones usados que por lo menos tienen 20 anios de usados, con muy poca avionica por decir que solo deben tener COMM VHF.</p><p></p><p>Un Husky estilo PA11 nuevo no esta menos de 115.000 dolarillos.</p><p></p><p>En fin, la aviacion no es para pobres...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 679501, member: 4858"] El Azor por ahi era muy revolucionario al ser pusher y quizas con una apariencia en el momento que lo empezaron a volar mas cercana a un Ultralight que a un avion al estilo PA38/Cessna C150. No quiero desperecer con esto al Azor, de hecho me gustaria tener un Rans S12 para hacer piruetas por el aire. De todas formas, la experiencia en el AZOR podria ser aprovechada para la construccion de un avion de materiales compuestos de configuracion convencional. Ademas, la FAA tambien necesita un avion de seleccion al estilo USAF o la misma RAF que usan una version de los KATANA con motor 125hp. Y con respecto al Aeroboero 115/180 y el Ranquel, los precios que publicaron son de aviones usados que por lo menos tienen 20 anios de usados, con muy poca avionica por decir que solo deben tener COMM VHF. Un Husky estilo PA11 nuevo no esta menos de 115.000 dolarillos. En fin, la aviacion no es para pobres... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba