Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HANO_DEINOVITZ" data-source="post: 655792" data-attributes="member: 3601"><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Bueno mi amigazo CESAR me mato un poco la onda con el comentario ese. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Y se que queda de mas que sume una explicación mas a las ya dadas por mis amigos foristas pero amigazo Cesar una cosita chiquita, mi papa hoy un tipo de 51 años largos, lamentablemente estuvo en el ejercito en el 76 y le toco la guerra contra la subversión (palabra y doctrina inventada por los franceses para dominar al NFL que actuaba en la liberación por Argelia ) durante los combates llevados a cavo en Tucumán , y te juro que hasta el dia de hoy hay veces que mi viejo cuando llegan esos días en los que la dictadura militar cumple años en argentina llora de una manera que parece un nene chico y solo en su mente y su ser sabe a que se debe eso.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">El compañero y ex veterano de Malvinas entiende a lo que mi viejo le toco pasar.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Y sabe que en esos días o lo hacías o terminabas peor que los pobre desaparecidos.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Entonces Amigo Cesar te pido como un inmenso favor que cada ve que hables sobre los veteranos de Malvinas ya sea desde los más altos mandos allí presentes a los más bajos, siempre los trates como héroes o con el respeto que se merecen. Y no los trates como asesinos por causas que nada tuvieron que ver con ellos.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Saludos y no lo tomes a mal</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HANO_DEINOVITZ, post: 655792, member: 3601"] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bueno mi amigazo CESAR me mato un poco la onda con el comentario ese. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y se que queda de mas que sume una explicación mas a las ya dadas por mis amigos foristas pero amigazo Cesar una cosita chiquita, mi papa hoy un tipo de 51 años largos, lamentablemente estuvo en el ejercito en el 76 y le toco la guerra contra la subversión (palabra y doctrina inventada por los franceses para dominar al NFL que actuaba en la liberación por Argelia ) durante los combates llevados a cavo en Tucumán , y te juro que hasta el dia de hoy hay veces que mi viejo cuando llegan esos días en los que la dictadura militar cumple años en argentina llora de una manera que parece un nene chico y solo en su mente y su ser sabe a que se debe eso.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El compañero y ex veterano de Malvinas entiende a lo que mi viejo le toco pasar.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y sabe que en esos días o lo hacías o terminabas peor que los pobre desaparecidos.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Entonces Amigo Cesar te pido como un inmenso favor que cada ve que hables sobre los veteranos de Malvinas ya sea desde los más altos mandos allí presentes a los más bajos, siempre los trates como héroes o con el respeto que se merecen. Y no los trates como asesinos por causas que nada tuvieron que ver con ellos.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Saludos y no lo tomes a mal[/SIZE][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…