Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 655796" data-attributes="member: 153"><p>Hano,</p><p>Intenta pasar los textos por word o algo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Increible lo facil que es hablar.</p><p>Cuantos helos se necesita para transportar artilleria y tropas, sin olvidar toda la logistica necesarios para realizar un ataque?</p><p>(ni hablar de la evacuación de heridos)</p><p>Y todo esto sin tener cobertura aerea</p><p></p><p>Obviamente no digo por tierra porque ya se leyo mil veces como es movilizarse ahi.</p><p></p><p>De nuevo, que facl es hablar no?</p><p></p><p>Si para los ingles fue tan "facil" con mas helos y se realizo en varias etapas.</p><p>Ir de una a San Carlos hubiera sido una boludes.....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Te pones a hablar de Belgrano y tactica y estrategia?</p><p>Me parece que tendrías que leer un poco mas sobre las campañas militares de Belgrano y como fue su educacion militar.</p><p>Repitiendo lo que dijo Jorge, los insultas escribiendo sus nombres mal.</p><p>Insultas a veteranos de guerra.</p><p>Indirectamente insultas a las FFAA de mi pais y a sus miembros.</p><p></p><p>Me he enojado con varios foristas y por ser boludeces me he olvidado.</p><p>En tu caso se que voy a hacer una excepcion.</p><p>Estaré atento a no responder cuando hagas una pregunta o no opinar en algun tema de tu interés.</p><p>Desde hoy espero el dia que decidas irte del foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 655796, member: 153"] Hano, Intenta pasar los textos por word o algo. Increible lo facil que es hablar. Cuantos helos se necesita para transportar artilleria y tropas, sin olvidar toda la logistica necesarios para realizar un ataque? (ni hablar de la evacuación de heridos) Y todo esto sin tener cobertura aerea Obviamente no digo por tierra porque ya se leyo mil veces como es movilizarse ahi. De nuevo, que facl es hablar no? Si para los ingles fue tan "facil" con mas helos y se realizo en varias etapas. Ir de una a San Carlos hubiera sido una boludes..... Te pones a hablar de Belgrano y tactica y estrategia? Me parece que tendrías que leer un poco mas sobre las campañas militares de Belgrano y como fue su educacion militar. Repitiendo lo que dijo Jorge, los insultas escribiendo sus nombres mal. Insultas a veteranos de guerra. Indirectamente insultas a las FFAA de mi pais y a sus miembros. Me he enojado con varios foristas y por ser boludeces me he olvidado. En tu caso se que voy a hacer una excepcion. Estaré atento a no responder cuando hagas una pregunta o no opinar en algun tema de tu interés. Desde hoy espero el dia que decidas irte del foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…