Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 655800" data-attributes="member: 3063"><p>primero opine, segundo lo ultimo me da lo mismo si queres que me quede o no , ahora bien la politica de esa epoca no tiene que ver con las malvinas para mi es un error porque eran generales de altos mandos lo que gobernaban es imposible no relacionar y es mas (en mi opinion), es faltar a una parte de la historia, no fue mi intencion insultar a nadie pero mis comentarios son de inocencia por decirlo, porque se empeso una guerra donde fue comandado u ordenado por generales a cargo de un gobierno , que mandaron a soldados sin todos sus elementos necesarios es ahi donde no entiendo la falta, como decirlo compromiso ,estrategia etc, de los altos mandos con sus pares, y te hago una pregunta , te ofendes por una opinion y no por soldados que no comieron, que fueron llevados (no se si tdos) apenas cumplidos en algunos casos 18 años , o ver como morian solo porque pensaban que no estaba planeado que durara todo ese tiempo? me parece llamativo nada mas (no soy ironico te aclaro), a los que dicen que no tiene que ver la politica con la guerra en esa epoca es imposible, porque se comenzo (esta en todo libro de historia)como una condicion de apoyo para que Galtieri sea presidente por parte de la armada no relacionarla es como decir que la guerra de las malvinas no existio,quiero aclarar algo mi intencion es opinar y debatir no soy dueño de la verdad y respeto a todos en este foro, si no estan deacuerdo como mas arriba me explicaron porque tal motivo y yo gustosamente lo aceptare o explayare mas mis ideas por que? porque son ideas y las ideas se debaten y eso se hace en un foro.</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>pd:HANO_DEINOVITZ,Jorge58,bagre,ELTORNADOBLANCO no insulte a nadie y gracias por sus respuestas quiero aclarar que me referia a la cupula de la presidencia y por eso hago referencia como sus pares no a los que combatieron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 655800, member: 3063"] primero opine, segundo lo ultimo me da lo mismo si queres que me quede o no , ahora bien la politica de esa epoca no tiene que ver con las malvinas para mi es un error porque eran generales de altos mandos lo que gobernaban es imposible no relacionar y es mas (en mi opinion), es faltar a una parte de la historia, no fue mi intencion insultar a nadie pero mis comentarios son de inocencia por decirlo, porque se empeso una guerra donde fue comandado u ordenado por generales a cargo de un gobierno , que mandaron a soldados sin todos sus elementos necesarios es ahi donde no entiendo la falta, como decirlo compromiso ,estrategia etc, de los altos mandos con sus pares, y te hago una pregunta , te ofendes por una opinion y no por soldados que no comieron, que fueron llevados (no se si tdos) apenas cumplidos en algunos casos 18 años , o ver como morian solo porque pensaban que no estaba planeado que durara todo ese tiempo? me parece llamativo nada mas (no soy ironico te aclaro), a los que dicen que no tiene que ver la politica con la guerra en esa epoca es imposible, porque se comenzo (esta en todo libro de historia)como una condicion de apoyo para que Galtieri sea presidente por parte de la armada no relacionarla es como decir que la guerra de las malvinas no existio,quiero aclarar algo mi intencion es opinar y debatir no soy dueño de la verdad y respeto a todos en este foro, si no estan deacuerdo como mas arriba me explicaron porque tal motivo y yo gustosamente lo aceptare o explayare mas mis ideas por que? porque son ideas y las ideas se debaten y eso se hace en un foro. saludos pd:HANO_DEINOVITZ,Jorge58,bagre,ELTORNADOBLANCO no insulte a nadie y gracias por sus respuestas quiero aclarar que me referia a la cupula de la presidencia y por eso hago referencia como sus pares no a los que combatieron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…