Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 655812" data-attributes="member: 113"><p>A ver yo de lo que estoy seguro es de que la mayoría de los problemas con los que tuvo que lidiar Piaggi tienen que ver con el gran problema de que no fue una guerra planificada. Todos sabemos que no se esperaba que los Ingleses vinieran por ende no se organizo una defensa real desde el mismo momento en que se tomaron las islas.</p><p>Ahora con respecto al papel de Piaggi en mi opinión hizo demasiado para la situacion que le toco, con esto no quiero decir que haya estado excento de errores. Con respecto a porque no le dieron mas material estuve pensando en algunas declaraciones de los Britanicos, para ellos esa no fue una posicion clave si no que la atacaron ya que pensaban que seria un blanco facil para empezar a minar la moral de los Argentos digamos una especide de precalentamiento. Por ende si para los Ingleses no resultaba un objetivo importante es porque para nosotros tampoco lo hera. Tal vez por esa razon le limitaron los pocos recursos que habian en la isla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 655812, member: 113"] A ver yo de lo que estoy seguro es de que la mayoría de los problemas con los que tuvo que lidiar Piaggi tienen que ver con el gran problema de que no fue una guerra planificada. Todos sabemos que no se esperaba que los Ingleses vinieran por ende no se organizo una defensa real desde el mismo momento en que se tomaron las islas. Ahora con respecto al papel de Piaggi en mi opinión hizo demasiado para la situacion que le toco, con esto no quiero decir que haya estado excento de errores. Con respecto a porque no le dieron mas material estuve pensando en algunas declaraciones de los Britanicos, para ellos esa no fue una posicion clave si no que la atacaron ya que pensaban que seria un blanco facil para empezar a minar la moral de los Argentos digamos una especide de precalentamiento. Por ende si para los Ingleses no resultaba un objetivo importante es porque para nosotros tampoco lo hera. Tal vez por esa razon le limitaron los pocos recursos que habian en la isla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…