Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 655814" data-attributes="member: 153"><p>Si, como estar en el continente habia un moton de cosas para mandar.</p><p>Pero vamos a caer en temas de logistica, cuanto se puede enviar y empezar a hablar de ese tema.</p><p>Ahora no recuerdo, pero habia una maxima sobre la logistica y la guerra.</p><p>La falla en la logistica es en parte es un logro del enemigo.</p><p></p><p>De las posibles playas que habia, se decidieron por la que quedaba mas lejos.</p><p>No poder hacer un contrataque en San Carlos es también un logro del enemigo.</p><p></p><p>Sobre llevar mas helos a Malvinas para realizar alguna operacion en mayor escala. Como hubieran escapado de la persecución que tuvieron durante todo el conflicto? </p><p>Cuando volaban tenian encima a los Sea Harriers, en tierra eran buscados constantemente por la artilleria naval.</p><p>Vamos a darle eso como otro logro al enemigo, nos privo del unico medio de transporte real que habia en las islas.</p><p></p><p></p><p>No hace falta cometer errores para perder.</p><p>Con que el enemigo logre ciertas situaciones son suficientes.</p><p></p><p></p><p></p><p>Algo que no están comentando y que merece cierta relevancia son los refuerzos que se enviaron a Darwin y no llegaron.</p><p>Ahora no recuerdo el nombre del barco, pero habia uno que iba a Darwin con cañones que fue ametrallado por Harriers y quedo varado. </p><p>De su bodega se recuperaron solo 2 cañones. (creo)</p><p>Que mas quedo que no se pudo recuperar?</p><p>(un lanzador de coehetes tambien habian enviado si no me estoy confundiendo)</p><p></p><p>Y ya que estamos con el abastecimiento de Darwin, fueron 2 los lanzamientos de carga que realizaron los hercules no?</p><p>Ni idea que lanzaron?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 655814, member: 153"] Si, como estar en el continente habia un moton de cosas para mandar. Pero vamos a caer en temas de logistica, cuanto se puede enviar y empezar a hablar de ese tema. Ahora no recuerdo, pero habia una maxima sobre la logistica y la guerra. La falla en la logistica es en parte es un logro del enemigo. De las posibles playas que habia, se decidieron por la que quedaba mas lejos. No poder hacer un contrataque en San Carlos es también un logro del enemigo. Sobre llevar mas helos a Malvinas para realizar alguna operacion en mayor escala. Como hubieran escapado de la persecución que tuvieron durante todo el conflicto? Cuando volaban tenian encima a los Sea Harriers, en tierra eran buscados constantemente por la artilleria naval. Vamos a darle eso como otro logro al enemigo, nos privo del unico medio de transporte real que habia en las islas. No hace falta cometer errores para perder. Con que el enemigo logre ciertas situaciones son suficientes. Algo que no están comentando y que merece cierta relevancia son los refuerzos que se enviaron a Darwin y no llegaron. Ahora no recuerdo el nombre del barco, pero habia uno que iba a Darwin con cañones que fue ametrallado por Harriers y quedo varado. De su bodega se recuperaron solo 2 cañones. (creo) Que mas quedo que no se pudo recuperar? (un lanzador de coehetes tambien habian enviado si no me estoy confundiendo) Y ya que estamos con el abastecimiento de Darwin, fueron 2 los lanzamientos de carga que realizaron los hercules no? Ni idea que lanzaron? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…