Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rainbow Warrior" data-source="post: 655857" data-attributes="member: 5345"><p>Se mataron porque los mandaron a la guerra y eso deja heridas psicológicas. Se mataron porque el gobierno que los mandó a pelear y morir, los escondió como basura a la vuelta. Se mataron porque vieron morir a sus compañeros de la peor manera. Y espero que te quede claro que por acciones como las que vos defendés, el pueblo argentino en su abrumadora mayoría repudía a sus FF.AA.: porque cuando tuvieron que poner los huevos en la mesa, se ******* en las patas, cuando tuvieron que pelear de verdad. La gente lo sabe</p><p>y por eso las FF.AA. actuales pagan el pato de sus antecesores, que dejaron al país hecho mierd@ en todo sentido, entre ellos, con una paliza militar en contra con heridas que no cierran.</p><p></p><p>He sido parte de las FF.AA., pedí inmediatamente la baja cuando vi de la calidad de gente que me rodeaba. No es lo que quería para mi vida.</p><p></p><p>Si no tenés los huevos ni preparación para pelear contra comandos, no hubieras ido a la guerra. Es simple. Es como pedirle a un médico que no opere</p><p>porque el paciente está grave. Si no querés pelear contra los SAS, ¿para que llevás al país a la guerra? ¿No se supone que te entrenaste toda la vida para eso? El nivel de profesionalismo de gran parte de la oficialidad (sobre todo superior) dejó muchísimo que desear. </p><p></p><p>Si mi personal tiene que caer luchando defendiendo la Patria, así sea. Para algo son militares y el Estado les pagó el sueldo y los entrenó. ¿Acaso ellos como militares y argentinos no sintieron lo mismo? Evidentemente el temor fue más fuerte y rindieron la plaza de forma vergonzosa.</p><p></p><p>Los ingleses que defendieron Georgias el 2 de Abril lo hicieron en abrumadora desventaja, igual que los que estaban en Malvinas. No jodamos. Los hechos pasaron, están registrados en ambos bandos. Los ingleses presentaron dura batalla, los marinos nuestros no. Ahora resulta que no estaban para eso, ¿estaban de excursión? ¿Si no mandamos infantes de marina para pelear, qué mandamos? No me vengás con excusas, no como vidrio. </p><p></p><p>Ah, y los chatarreros no son unos *******, yo jamás dije eso, no embarrés la cancha por favor. Si los marinos que rindieron las Georgias sin el más mínimo reparo. La misma comisión Rattembach condenó la entrega (y también son militares). Todo el pueblo argentino (insisto, hagamos una encuesta donde sea del país) sabe que Astiz se rindió sin disparar y quedó como uno de los máximos cobardes de toda la historia nacional (hablando solo del plano militar, donde era pésimo).</p><p></p><p>A modo de cierre, reitero: mientras haya gente que defienda a Astiz, nuestras FF.AA. están condenadas al fracaso.</p><p></p><p>Un saludo cordial a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rainbow Warrior, post: 655857, member: 5345"] Se mataron porque los mandaron a la guerra y eso deja heridas psicológicas. Se mataron porque el gobierno que los mandó a pelear y morir, los escondió como basura a la vuelta. Se mataron porque vieron morir a sus compañeros de la peor manera. Y espero que te quede claro que por acciones como las que vos defendés, el pueblo argentino en su abrumadora mayoría repudía a sus FF.AA.: porque cuando tuvieron que poner los huevos en la mesa, se ******* en las patas, cuando tuvieron que pelear de verdad. La gente lo sabe y por eso las FF.AA. actuales pagan el pato de sus antecesores, que dejaron al país hecho mierd@ en todo sentido, entre ellos, con una paliza militar en contra con heridas que no cierran. He sido parte de las FF.AA., pedí inmediatamente la baja cuando vi de la calidad de gente que me rodeaba. No es lo que quería para mi vida. Si no tenés los huevos ni preparación para pelear contra comandos, no hubieras ido a la guerra. Es simple. Es como pedirle a un médico que no opere porque el paciente está grave. Si no querés pelear contra los SAS, ¿para que llevás al país a la guerra? ¿No se supone que te entrenaste toda la vida para eso? El nivel de profesionalismo de gran parte de la oficialidad (sobre todo superior) dejó muchísimo que desear. Si mi personal tiene que caer luchando defendiendo la Patria, así sea. Para algo son militares y el Estado les pagó el sueldo y los entrenó. ¿Acaso ellos como militares y argentinos no sintieron lo mismo? Evidentemente el temor fue más fuerte y rindieron la plaza de forma vergonzosa. Los ingleses que defendieron Georgias el 2 de Abril lo hicieron en abrumadora desventaja, igual que los que estaban en Malvinas. No jodamos. Los hechos pasaron, están registrados en ambos bandos. Los ingleses presentaron dura batalla, los marinos nuestros no. Ahora resulta que no estaban para eso, ¿estaban de excursión? ¿Si no mandamos infantes de marina para pelear, qué mandamos? No me vengás con excusas, no como vidrio. Ah, y los chatarreros no son unos *******, yo jamás dije eso, no embarrés la cancha por favor. Si los marinos que rindieron las Georgias sin el más mínimo reparo. La misma comisión Rattembach condenó la entrega (y también son militares). Todo el pueblo argentino (insisto, hagamos una encuesta donde sea del país) sabe que Astiz se rindió sin disparar y quedó como uno de los máximos cobardes de toda la historia nacional (hablando solo del plano militar, donde era pésimo). A modo de cierre, reitero: mientras haya gente que defienda a Astiz, nuestras FF.AA. están condenadas al fracaso. Un saludo cordial a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…