Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rainbow Warrior" data-source="post: 655872" data-attributes="member: 5345"><p>Concuerdo con Oscar, acá estamos para debatir sobre Piaggi, y los mismos de siempre desvian el topico con cuestiones personales. Uno opina distinto o critica el desempeño de las FF.AA. en Malvinas y se convierte en paria y la horda de siempre entra en insultos, ataques y cuestiones personales. No se bancan el tópico, la historia y la realidad. Eso pasa. Si ven el post, la mitad de los últimos posts son ataques directos hacia mi persona por el solo hecho de remarcar enormes errores cometidos por nuestras fuerzas en Malvinas. Eso le duele a mucha gente, a los más radicales y ortodoxos, los que siguen manchando nuestras FF.AA. con su intransigencia.</p><p></p><p></p><p>Ahora Buitreaux:</p><p></p><p>"Tenemos" habrá sido un error de tipeo, ni me fijé. ¿Ahora soy inglés? ¿Vos ves como escribo en perfecto español argentino y pensás que soy un kelper? ¿Vos realmente pensás que yo soy británico? La población de TU país. Parece que acá muchos vivieran en otro país, desconocen lo que piensa la gente argentina de mucha gente. TU país, salí a la calle, informate, abrí la mente. Tu país y MI país, NUESTRO país ha decidido no perdonar nunca a los tipos que muchos acá defienden (Astiz, Menendez, Piaggi, etc). ¿Acaso no es tu país? ¿Por qué formaron una comisión especial con mails y mensajes privados para llenarme de insultos y amenazas en base a esta idiotez? ¿Por qué son tan infantiles algunos foristas? ¿Por qué recaen y nos hacen perder tiempo en estas idioteces y desvían un tópico que no quieren discutir para no poner en evidencia la escasa preparación y falta de profesionalismo (sumado a casos de cobardía extrema) de muchos oficiales argentinos en Malvinas?</p><p></p><p>Habiéndo repasado semántica con vos, así dejás de desviar el tema con imbecilidades menores como esta, sigamos adelante. No pienso responder ninguna estupidez más de esta índole. </p><p></p><p>Saludos cordiales para todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rainbow Warrior, post: 655872, member: 5345"] Concuerdo con Oscar, acá estamos para debatir sobre Piaggi, y los mismos de siempre desvian el topico con cuestiones personales. Uno opina distinto o critica el desempeño de las FF.AA. en Malvinas y se convierte en paria y la horda de siempre entra en insultos, ataques y cuestiones personales. No se bancan el tópico, la historia y la realidad. Eso pasa. Si ven el post, la mitad de los últimos posts son ataques directos hacia mi persona por el solo hecho de remarcar enormes errores cometidos por nuestras fuerzas en Malvinas. Eso le duele a mucha gente, a los más radicales y ortodoxos, los que siguen manchando nuestras FF.AA. con su intransigencia. Ahora Buitreaux: "Tenemos" habrá sido un error de tipeo, ni me fijé. ¿Ahora soy inglés? ¿Vos ves como escribo en perfecto español argentino y pensás que soy un kelper? ¿Vos realmente pensás que yo soy británico? La población de TU país. Parece que acá muchos vivieran en otro país, desconocen lo que piensa la gente argentina de mucha gente. TU país, salí a la calle, informate, abrí la mente. Tu país y MI país, NUESTRO país ha decidido no perdonar nunca a los tipos que muchos acá defienden (Astiz, Menendez, Piaggi, etc). ¿Acaso no es tu país? ¿Por qué formaron una comisión especial con mails y mensajes privados para llenarme de insultos y amenazas en base a esta idiotez? ¿Por qué son tan infantiles algunos foristas? ¿Por qué recaen y nos hacen perder tiempo en estas idioteces y desvían un tópico que no quieren discutir para no poner en evidencia la escasa preparación y falta de profesionalismo (sumado a casos de cobardía extrema) de muchos oficiales argentinos en Malvinas? Habiéndo repasado semántica con vos, así dejás de desviar el tema con imbecilidades menores como esta, sigamos adelante. No pienso responder ninguna estupidez más de esta índole. Saludos cordiales para todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…