Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 655914" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado Bagre, como puse ya varias veces, mis comentarios no son en contra del FFAA ni de la gente en su mayoria Soldados, Suboficiales y Oficiales que combatieron como pudieron.</p><p></p><p>Pero, las actividades de los oficiales Superiores y mucho de los Jefes, por los mismos relatos de los subalternos, dejaron mucho que desear.</p><p>No hace mucho mas que hurgar en el foro para encontrar como otros foristas tambien veteranos de guerra le pegan a sus superiores, metete en lo de los Phanard...</p><p></p><p>Y si te fijas la situacion tactica, los del frente pelearon con lo que pudieron, pero los de arriba dejaron todo estatico limitandose a recibir los golpes y a quejarse.</p><p></p><p>El entonces CN Robacio le pidio a los de arriba ir aunque sea caminando para retrasar a los ingleses y le fue negado. Fijate las fotos que hay de los britones caminando por la mitad de la isla como si fuera su casa.</p><p></p><p>Y con respecto al General Jose de San Martin, es uno de las pocas personas de nuestra historia, que por donde vos busques informacion vas a encontrar que fue el GRAN HEROE Argentino, Chileno y Peruano.</p><p>Podemos si queres habrir otro Topic sobre el tema, pero como decimos los aviadores civiles que en la mesita de luz tenemos en el primer cajon la BIBLIA y en el de abajo el libro de AERODINAMICA de CARMONA, los militares me parece que tendrian que tener abajo de la primera las memorias del GENERAL y cada dia leer algo de sus pensamientos.</p><p>Si asi lo hubiesen hecho, muchas cosas que pasaron en el pais no hubiesen sucedido.</p><p></p><p>Saludos Chinchulenses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 655914, member: 4858"] Mi estimado Bagre, como puse ya varias veces, mis comentarios no son en contra del FFAA ni de la gente en su mayoria Soldados, Suboficiales y Oficiales que combatieron como pudieron. Pero, las actividades de los oficiales Superiores y mucho de los Jefes, por los mismos relatos de los subalternos, dejaron mucho que desear. No hace mucho mas que hurgar en el foro para encontrar como otros foristas tambien veteranos de guerra le pegan a sus superiores, metete en lo de los Phanard... Y si te fijas la situacion tactica, los del frente pelearon con lo que pudieron, pero los de arriba dejaron todo estatico limitandose a recibir los golpes y a quejarse. El entonces CN Robacio le pidio a los de arriba ir aunque sea caminando para retrasar a los ingleses y le fue negado. Fijate las fotos que hay de los britones caminando por la mitad de la isla como si fuera su casa. Y con respecto al General Jose de San Martin, es uno de las pocas personas de nuestra historia, que por donde vos busques informacion vas a encontrar que fue el GRAN HEROE Argentino, Chileno y Peruano. Podemos si queres habrir otro Topic sobre el tema, pero como decimos los aviadores civiles que en la mesita de luz tenemos en el primer cajon la BIBLIA y en el de abajo el libro de AERODINAMICA de CARMONA, los militares me parece que tendrian que tener abajo de la primera las memorias del GENERAL y cada dia leer algo de sus pensamientos. Si asi lo hubiesen hecho, muchas cosas que pasaron en el pais no hubiesen sucedido. Saludos Chinchulenses. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…