Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Piden Alerta Militar en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 343594" data-attributes="member: 2538"><p>A Chile la verdad que le saco el sombrero, me parece perfecto que reclamen lo que les pertenece y que le den importancia vital a una institucion clave y ecencial de todos los paises, "las FFAA", cosa que aqui no se hace y prefieren hacer preguntas fastidiantes y ********* como, ¿para que estan las FFAA? q participacion le corresponde?, etc, si sigo con esa logicca de pensamiento ******** y enfermizo entonces q pregunten ¿para que esta la policia?, ¿el poder judicial?. Sobre chile no creo q sea militarista sino q ven a las instituciones como parte ecensial de la sociedad, en fin con respecto a malvinas la verdad q me empece a preocupar con la nueva pretenciopn de UK de ampliar su zona de influencia en el Atlantico sur y querer reclamr territorios antarticos y eso q antes no me importaba tanto la situacion.</p><p>Otra cosa hay algo que no me cierra, ¿la Antartida no es patrimonio de la humanidad? y ¿una gran reserva natural para la investigacion cientifica? en escencia no se puede hacer ninguna actividad humana de magnitud que perjudique el ecosistema del continente blanco, ya q las consecuencias seria catastroficas a nibel global............... por eso no entiendo muy bien las pretenciones y me cuesta creer con toda la preocupacion q acarrea el medio ambiente en los gobiernos del mundo que se pretenda algo asi (ademas de existir el tratado antartico, protocolo de tokio etc).</p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 343594, member: 2538"] A Chile la verdad que le saco el sombrero, me parece perfecto que reclamen lo que les pertenece y que le den importancia vital a una institucion clave y ecencial de todos los paises, "las FFAA", cosa que aqui no se hace y prefieren hacer preguntas fastidiantes y ********* como, ¿para que estan las FFAA? q participacion le corresponde?, etc, si sigo con esa logicca de pensamiento ******** y enfermizo entonces q pregunten ¿para que esta la policia?, ¿el poder judicial?. Sobre chile no creo q sea militarista sino q ven a las instituciones como parte ecensial de la sociedad, en fin con respecto a malvinas la verdad q me empece a preocupar con la nueva pretenciopn de UK de ampliar su zona de influencia en el Atlantico sur y querer reclamr territorios antarticos y eso q antes no me importaba tanto la situacion. Otra cosa hay algo que no me cierra, ¿la Antartida no es patrimonio de la humanidad? y ¿una gran reserva natural para la investigacion cientifica? en escencia no se puede hacer ninguna actividad humana de magnitud que perjudique el ecosistema del continente blanco, ya q las consecuencias seria catastroficas a nibel global............... por eso no entiendo muy bien las pretenciones y me cuesta creer con toda la preocupacion q acarrea el medio ambiente en los gobiernos del mundo que se pretenda algo asi (ademas de existir el tratado antartico, protocolo de tokio etc). saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Piden Alerta Militar en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…