Piden que se duplique el presupuesto militar

S

SnAkE_OnE

y no era algo zarpado eh...ellos reciben el 4% y querian el 6% o reciben el 2 y querian el 4, algo asi :p

CONDORPLT

Colaborador
Armisael dijo:
Lo vengo advirtiendo desde hace rato . . .:rolleyes:

Salutti.:(

P.D. Pulqui, es la primera vez en la vida que escucho algo parecido a que "el Estado no es parte de la sociedad civil":confused:
Me parece que tanto O. Oszlak como O´Donell no piensan en forma similar. . .:rolleyes:
Ni la Constitución Nacional, al establecer que no hay NADIE por fuera o encima de la Ley.
Tal vez en UK, donde existen "súbditos" y no "ciudadanos", se de lo que planteás, pero en la Argentina NO

Nada más cierto: El ESTADO es la NACION (Sociedad + Cultura + Idioma + Idiosincracia + Territorio - en algunos casos, no en todos - + etc.) JURIDICAMENTE ORGANIZADA. Por lo tanto, la sociedad (el pueblo, si querés) forma parte también del Estado.

Saludos

Derruido

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Solo una cosa puedo aportar, está bien subir cualquier presupuesto fiscal, mas aun en el caso de las FFAA argentinas, pero de ahi a doblarlo, me parece que ni en Argentina, ni USA, ni en ninguna parte, la población los resistiría demasiado y eso indudablemente son votos menos, calculo que saca cualquier gobierno.

Saludos.
Es que usted no vive en la Argentina:rolleyes: , acá todo es posible.:eek:

Sobre doblar el presupuesto de defensa Argentino, eso es fácil, actualmente no es una gran cosa.:eek: Doblar el presupuesto Yankee eso sí es otro tema.:eek: :rolleyes:

Salute
Derru