Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pido consejo experto, que piensan ustedes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DCxChubens" data-source="post: 1242776" data-attributes="member: 4367"><p>Yo también tengo un problema como vos, y te cuento mi experiencia. Yo tenia la duda de si hacer Ingenieria o seguir mi sueño de hacer aviación de ejercito.</p><p></p><p>Mira, este es lo que se podría llamar mi último año en electronica (ya que hice mi polimodal en esa modalidad) pero este año se agrego una ley para poder hacer optativamente un año mas, y asi recibir un titulo de Técnico en Electronica y no el de bachiller. No solo eso, sino que, hace 3 semanas, el Cnel. Buscaglia, que esta a cargo del proyecto Lipán, nos invito a mi modalidad (solo somos 8 personas) a ver el nuevo Lipan XM4, y la verdad me emociono aun mas, tanto que como es el ultimo año decidí hacer un proyecto de un Quadricoptero, un helicoptero a RC de 4 motores, y la verdad me encanto mezclar mis conocimientos electronicos con los de mis sueños de ser piloto.</p><p></p><p>Bueno, espero que tengas suerte y que sepas elegir bien.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DCxChubens, post: 1242776, member: 4367"] Yo también tengo un problema como vos, y te cuento mi experiencia. Yo tenia la duda de si hacer Ingenieria o seguir mi sueño de hacer aviación de ejercito. Mira, este es lo que se podría llamar mi último año en electronica (ya que hice mi polimodal en esa modalidad) pero este año se agrego una ley para poder hacer optativamente un año mas, y asi recibir un titulo de Técnico en Electronica y no el de bachiller. No solo eso, sino que, hace 3 semanas, el Cnel. Buscaglia, que esta a cargo del proyecto Lipán, nos invito a mi modalidad (solo somos 8 personas) a ver el nuevo Lipan XM4, y la verdad me emociono aun mas, tanto que como es el ultimo año decidí hacer un proyecto de un Quadricoptero, un helicoptero a RC de 4 motores, y la verdad me encanto mezclar mis conocimientos electronicos con los de mis sueños de ser piloto. Bueno, espero que tengas suerte y que sepas elegir bien. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pido consejo experto, que piensan ustedes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…