Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Piloto Expatriado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3253037" data-attributes="member: 4858"><p>El cafe es horrible ni te gaste en pagarle los 3 euros que vale.</p><p>Ahora en seguridad no escatiman 1 solo centavo, te diria que invierten más que la mayoria de las full service en manteniento y entrenamiento.</p><p>El mantenimiento que tenemos en LAUDA es MUY superior al de LANAR en Argentina. en 800 horas de vuelo NUNCA sali con más de un item de mantenimiento diferido, llamas a MAINTROL porque tenes una falla y vienen no menos de 3 mecánicos la avión para resolver la misma.</p><p>El grupo RYANAIR tiene 3 o 4 Learjet 45 para llevar partes y mecánicos entre los destinos cuando quedan un avión AOG (Aircraft On Ground), o sea cuando la falla no puede ser diferido a otro momento su arreglo ya sea por falta de repuestos, herramienta o mecánicos.</p><p>[URL unfurl="true"]https://simpleflying.com/ryanair-learjets/[/URL]</p><p>En cuanto al entrenamiento...me quede sorprendido por la rigurosidad en especial con las tripulaciones de cabina en cuanto a procedimientos de seguridad.</p><p></p><p><strong>Y te voy a recalcar algo, tengo 0 camiseta de RYR/LDA. Estoy aca porque los muchachos de APLA, APTA, AAA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Transporte, ANAC, empujaron a la empresa donde si tenía la camiseta a decidir no seguir lidiando con todos los antes mencionados ...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3253037, member: 4858"] El cafe es horrible ni te gaste en pagarle los 3 euros que vale. Ahora en seguridad no escatiman 1 solo centavo, te diria que invierten más que la mayoria de las full service en manteniento y entrenamiento. El mantenimiento que tenemos en LAUDA es MUY superior al de LANAR en Argentina. en 800 horas de vuelo NUNCA sali con más de un item de mantenimiento diferido, llamas a MAINTROL porque tenes una falla y vienen no menos de 3 mecánicos la avión para resolver la misma. El grupo RYANAIR tiene 3 o 4 Learjet 45 para llevar partes y mecánicos entre los destinos cuando quedan un avión AOG (Aircraft On Ground), o sea cuando la falla no puede ser diferido a otro momento su arreglo ya sea por falta de repuestos, herramienta o mecánicos. [URL unfurl="true"]https://simpleflying.com/ryanair-learjets/[/URL] En cuanto al entrenamiento...me quede sorprendido por la rigurosidad en especial con las tripulaciones de cabina en cuanto a procedimientos de seguridad. [B]Y te voy a recalcar algo, tengo 0 camiseta de RYR/LDA. Estoy aca porque los muchachos de APLA, APTA, AAA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Transporte, ANAC, empujaron a la empresa donde si tenía la camiseta a decidir no seguir lidiando con todos los antes mencionados ...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Piloto Expatriado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba