Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pilotos retirados del servicio tras la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 844631" data-attributes="member: 5749"><p>Siempre he pensado que Cascos y Farias chocaron en el aire. Uno habría caído al agua y el otro habría chocado contra la isla. La meteorología aquel día era pésima. Sólo se encontraron restos de uno de los aviones en la isla. Si ambos hubiesen chocado contra ella, lo lógico es que hubiese restos de ambos allí. </p><p>Si no me equivoco, ambos pilotos ya habían descendido a baja cota por estar en el tramo final de su aproximación al blanco. A esa cota y con un techo de nubes extremadamente bajo, es posible que alguno de los dos viese en el último momento las elevaciones de la isla y al maniobrar chocase con el otro. la suerte quiso que uno cayese al agua. </p><p>Si existiese voluntad creo que sería posible localizarlo alrededor de la isla. Al igual que los restos del avión de Bono en la bahía 9 de julio o los de Arrarás y Vázquez en el seno Choiseul.</p><p>Siempre me quedó la duda de si el eyectado el 8 de junio era Vázquez o Arrarás, porque según quien hable la cosa es contradictoria. De acuerdo a Morgan, el eyectado fue el derribado en segundo lugar, lo que indicaría que fue Arrarás, pues Vázquez era el tercero, según cuenta Sánchez, al haberle adelantado durante el giro previo al ataque.</p><p>Pero el propio Sánchez en su narración de lo vivido no lo deja muy claro. Algunas fuentes dicen que el eyectado es Vázquez y el que explota es Arrarás.</p><p>El avión de Ardiles es otro del que sólo se encontraron los tanques eyectados en esa misma zona de la isla Boungaville.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 844631, member: 5749"] Siempre he pensado que Cascos y Farias chocaron en el aire. Uno habría caído al agua y el otro habría chocado contra la isla. La meteorología aquel día era pésima. Sólo se encontraron restos de uno de los aviones en la isla. Si ambos hubiesen chocado contra ella, lo lógico es que hubiese restos de ambos allí. Si no me equivoco, ambos pilotos ya habían descendido a baja cota por estar en el tramo final de su aproximación al blanco. A esa cota y con un techo de nubes extremadamente bajo, es posible que alguno de los dos viese en el último momento las elevaciones de la isla y al maniobrar chocase con el otro. la suerte quiso que uno cayese al agua. Si existiese voluntad creo que sería posible localizarlo alrededor de la isla. Al igual que los restos del avión de Bono en la bahía 9 de julio o los de Arrarás y Vázquez en el seno Choiseul. Siempre me quedó la duda de si el eyectado el 8 de junio era Vázquez o Arrarás, porque según quien hable la cosa es contradictoria. De acuerdo a Morgan, el eyectado fue el derribado en segundo lugar, lo que indicaría que fue Arrarás, pues Vázquez era el tercero, según cuenta Sánchez, al haberle adelantado durante el giro previo al ataque. Pero el propio Sánchez en su narración de lo vivido no lo deja muy claro. Algunas fuentes dicen que el eyectado es Vázquez y el que explota es Arrarás. El avión de Ardiles es otro del que sólo se encontraron los tanques eyectados en esa misma zona de la isla Boungaville. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pilotos retirados del servicio tras la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba