Pero no deja de ser interesante la cota de vuelo anunciada en el video como record, se hablo de 22000 mts de altura. Si no me equivoco lo mas alto que se habia volado aca en Venezuela segun recuerdo me conto mi padre quien fue Sub-Oficial profesional de carrera, hoy en la digna situacion de retiro, quien pertenecio a las FAV, fue con los Camberra (De los que fue navegante/bombardero) que volaban a 60000 pies, que son aproximadamente 18000 metros.
Ahora que los record no importan, es otra cosa, que se preocupen los del libro Guinness.
Midheridoc
"La Armada venezolana tuvo el record anterior, instaurado en 1989 con un impacto a un blanco ubicado a 137 Km utilizando el modo TG2. La Armada venezolana tuvo el record anterior, instaurado en 1989 con un impacto a un blanco ubicado a 137 Km utilizando el modo TG2."
Durante ese lanzamiento de prueba del Otomac, mi difunto cuñado fue quie piloto un Lear Jet para hacer las tomas aereas de aquellas pruebas, junto a oficiales superiores que iban de observadores, me conto en su oportunidad muchos detalles de las mismas. Lo que yo no sabia en ese entoces es que habia sido record de distancia.
Exitos a todos