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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1379805" data-attributes="member: 2417"><p>Si apuntamos al pragmatismo, no hicimos nada por y para operar aviones de combate en Pto. Argentino. Ni llevaron un A-4 B, C o Q, ni un Dagger, ni un Mirage III ni un SUE para ver si aquello era factible. Nada. La génesis de la Opeación Azul, es rocambolezca, máxime por el momento escogido. El análisis de la Junta (ARA, EA y FAA) y su visión global del conflicto, fue nula de nulidad absoluta. El padre de la bestia siempre ,Anaya, pero él era 1, había otros 2 que pudieron decir, no, esto no menos ahora. No fue así. Autor y coautores por comisión u omisión.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mis cálculos son a ojo, no tengo datos en base a una foto. El punto es por qué no más por cabecera. </p><p></p><p></p><p></p><p>En absoluto, en obra civil , hay una máxima, no interferir con el flujo de mercancias. Se podía tranquilamente hacer un planning, en base al tipo de operación del aeropuerto diurna o nocturna, incluso trabajando durante la operación bien organizado por cabecera en encuentro o en tajo longitudinal paralelo a pista.</p><p>Con respecto al reconocimiento aéreo, repito, posterior al cráter, llegaron a la conclusión que debido a él, la intención de extensión de pista se hacía inviable. Si nos sumimos a los hecho, pasó. El cráter fastidió la corrida de los aviones que necesitasen despegar con las planchas de aluminio extruido, puesto que estas estaban colocadas centradas, no cubrían toda la sección de pista. Estoy intentando averiguar algo más de los SUE y A-4Q y su posible actuación desde allí. Busco unas declaraciones de Colombo al respecto, que entiendo orientaron la colocación de cables para enganche.</p><p></p><p></p><p>Los Vulcan se estuvieron preparando para formar parte de CORPORATE desde el 8 de abril, el 18 estuvieron bombardeando una isla en Escocia con bombas de 1000 libras, previo a ello habían hecho pŕacticas en Treviso, Italia de aproximación y vuelo a baja altitud sobre terreno y haciendo reaprovisonamiento aéreo. El 20 los Victor ya estaban en Ascensión para reconocimiento radar de largo alcance. Paralemamente a ésto habían comenzado estudios para ECM, contactado con el representante de Oerlikon en UK y jugar con las bandas I y J de nuestros directores de tiro, llegaron a la conclusión que sus ECM no valían y recurrieron al DASH 10-. Otro tema es la inteligencia satelital, HUMINT y con vuelos que lograron previo al 1 de mayo.</p><p>Yo estuve en BNPB, mi padre fue náufrago del Belgrano, también me tocó atender a un capellán naval que quería darle el pésame a mi madre, porque habían pasado más de 30 horas sin saber nada de mi padre. Vi lo que era enterrar alguien en vida, y a una madre intentar explicarme que mi padre quizás no volvía más.</p><p></p><p>Bueno espero en breve hacerme con la info</p><p></p><p>Sldos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1379805, member: 2417"] Si apuntamos al pragmatismo, no hicimos nada por y para operar aviones de combate en Pto. Argentino. Ni llevaron un A-4 B, C o Q, ni un Dagger, ni un Mirage III ni un SUE para ver si aquello era factible. Nada. La génesis de la Opeación Azul, es rocambolezca, máxime por el momento escogido. El análisis de la Junta (ARA, EA y FAA) y su visión global del conflicto, fue nula de nulidad absoluta. El padre de la bestia siempre ,Anaya, pero él era 1, había otros 2 que pudieron decir, no, esto no menos ahora. No fue así. Autor y coautores por comisión u omisión. Mis cálculos son a ojo, no tengo datos en base a una foto. El punto es por qué no más por cabecera. En absoluto, en obra civil , hay una máxima, no interferir con el flujo de mercancias. Se podía tranquilamente hacer un planning, en base al tipo de operación del aeropuerto diurna o nocturna, incluso trabajando durante la operación bien organizado por cabecera en encuentro o en tajo longitudinal paralelo a pista. Con respecto al reconocimiento aéreo, repito, posterior al cráter, llegaron a la conclusión que debido a él, la intención de extensión de pista se hacía inviable. Si nos sumimos a los hecho, pasó. El cráter fastidió la corrida de los aviones que necesitasen despegar con las planchas de aluminio extruido, puesto que estas estaban colocadas centradas, no cubrían toda la sección de pista. Estoy intentando averiguar algo más de los SUE y A-4Q y su posible actuación desde allí. Busco unas declaraciones de Colombo al respecto, que entiendo orientaron la colocación de cables para enganche. Los Vulcan se estuvieron preparando para formar parte de CORPORATE desde el 8 de abril, el 18 estuvieron bombardeando una isla en Escocia con bombas de 1000 libras, previo a ello habían hecho pŕacticas en Treviso, Italia de aproximación y vuelo a baja altitud sobre terreno y haciendo reaprovisonamiento aéreo. El 20 los Victor ya estaban en Ascensión para reconocimiento radar de largo alcance. Paralemamente a ésto habían comenzado estudios para ECM, contactado con el representante de Oerlikon en UK y jugar con las bandas I y J de nuestros directores de tiro, llegaron a la conclusión que sus ECM no valían y recurrieron al DASH 10-. Otro tema es la inteligencia satelital, HUMINT y con vuelos que lograron previo al 1 de mayo. Yo estuve en BNPB, mi padre fue náufrago del Belgrano, también me tocó atender a un capellán naval que quería darle el pésame a mi madre, porque habían pasado más de 30 horas sin saber nada de mi padre. Vi lo que era enterrar alguien en vida, y a una madre intentar explicarme que mi padre quizás no volvía más. Bueno espero en breve hacerme con la info Sldos [/QUOTE]
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