Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pista de Aterrizaje
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1381817" data-attributes="member: 7152"><p>aca se podia utilizar explosivos, creo que habia martillos neumaticos y el tema de la destruccion de estas rocas se podia hacer, lo mejor para eso, es martillos neumaticos, gelamon o gelamita adentro, es un buen explosivo para el agua y el barro, propiedad de la turba malvinense cordon detonante, y hasta se puede descubrir todas las rocas y hacer una sola voladura, medios habia, en el foro vi una foto de una bomba de aviacion para destruccion con medios explosivos, ya utilizaban metodos avanzados y que se siguieron usando en la destruccion de explosivos en kuwait.</p><p>tambien la turba, se podia remover con explosivos, FFMM y Azul, estaban a full, creo que el mejor explosivo para la turba es gelamon o gelamita, se puede hacer una zanja con la retroexcavadora de 2 m t profundidad por el ancho deseado, y luego las perforaciones con los martillos neumaticos, si la turba los tapa, puedo colocar caños de pvc , se va armando la linea de tiro con detonadores de milisegundos, ya habia para ese entonces, se coloca a la primera linea el nro 1 y asi sucesivamente para que la voladura vaya cortando la turba en tajadas, la primera linea no encontrara resistencia ya que estara la zanja que realize, y asi las otras progresivamente.</p><p>para eso hay tablas de demolicion y los Oficiales y Suboficiales de ing sabian.</p><p>bueno yo digo lo que se puede hacer, nada mas, podemos seguir este tema aca y tambien en privado como lo venimos haciendo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1381817, member: 7152"] aca se podia utilizar explosivos, creo que habia martillos neumaticos y el tema de la destruccion de estas rocas se podia hacer, lo mejor para eso, es martillos neumaticos, gelamon o gelamita adentro, es un buen explosivo para el agua y el barro, propiedad de la turba malvinense cordon detonante, y hasta se puede descubrir todas las rocas y hacer una sola voladura, medios habia, en el foro vi una foto de una bomba de aviacion para destruccion con medios explosivos, ya utilizaban metodos avanzados y que se siguieron usando en la destruccion de explosivos en kuwait. tambien la turba, se podia remover con explosivos, FFMM y Azul, estaban a full, creo que el mejor explosivo para la turba es gelamon o gelamita, se puede hacer una zanja con la retroexcavadora de 2 m t profundidad por el ancho deseado, y luego las perforaciones con los martillos neumaticos, si la turba los tapa, puedo colocar caños de pvc , se va armando la linea de tiro con detonadores de milisegundos, ya habia para ese entonces, se coloca a la primera linea el nro 1 y asi sucesivamente para que la voladura vaya cortando la turba en tajadas, la primera linea no encontrara resistencia ya que estara la zanja que realize, y asi las otras progresivamente. para eso hay tablas de demolicion y los Oficiales y Suboficiales de ing sabian. bueno yo digo lo que se puede hacer, nada mas, podemos seguir este tema aca y tambien en privado como lo venimos haciendo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pista de Aterrizaje
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…