Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="topo_stafe" data-source="post: 1011407" data-attributes="member: 13445"><p>hola hernan como estas, gracias por el consejo, </p><p>te cuento que tire muchas veces con una bersa cal 40 de un amigo en los poligonos y tambien tire con cal 9mm y no me preguntes por que pero siempre me gusto la cal 40, tenia idea ya de los precios de las municiones y si salen bastante mas que las 9mm, no creo que tire todas las semanas pero tengo la idea de ir lo mas seguido que pueda y me lo permita el bolsillo tambien, pero bue me di el gusto y creo que tambien fue un poco sacarme la calentura jajaja ya que me volvia loco al verla en las armerias.</p><p>otra cosa que quiero averiguar es si hay algun curso de tiro en capital, como para aprender mas y agarrarle la mano a esta pistola.</p><p>gracias saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="topo_stafe, post: 1011407, member: 13445"] hola hernan como estas, gracias por el consejo, te cuento que tire muchas veces con una bersa cal 40 de un amigo en los poligonos y tambien tire con cal 9mm y no me preguntes por que pero siempre me gusto la cal 40, tenia idea ya de los precios de las municiones y si salen bastante mas que las 9mm, no creo que tire todas las semanas pero tengo la idea de ir lo mas seguido que pueda y me lo permita el bolsillo tambien, pero bue me di el gusto y creo que tambien fue un poco sacarme la calentura jajaja ya que me volvia loco al verla en las armerias. otra cosa que quiero averiguar es si hay algun curso de tiro en capital, como para aprender mas y agarrarle la mano a esta pistola. gracias saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…