Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="topo_stafe" data-source="post: 1011417" data-attributes="member: 13445"><p>el_francotirado, muchas gracias por los consejos, la verdad que si a lo mejor tendria que haber comprado la misma pistola pero en 9mm y no en cal 40, lo que pasa es que me deje llevar por la calentura que tenia con esa arma mas que con la cabeza, igual no estoy arrepentido ni un poquito porque siempre quise ese fierro, la idea es usarla en el poligono, no creo que por tiempo pueda ir todas las semanas pero ir lo mas seguido posible es la idea.</p><p>Tengo pensado en un tiempito no muy largo comprarme otra arma que ahi si puede ser una 9 mm, con la que gastaria menos plata en los poligonos.</p><p></p><p>Hernan y juan gracias por los comentarios, espero que salga bueno el fierro y no tenga ningun problema y que me lo den pronto asi ya puedo arrancar a usarlo porque estoy desesperado jajajaja</p><p></p><p>ya que estamos les pregunto a ustedes que saben de esto, en la armeria que compre la pistola tienen munision de recarga y la caja esta 90 pesos, que tal es para llevar al poligono???? sirve o no es bueno para la pistola?????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="topo_stafe, post: 1011417, member: 13445"] el_francotirado, muchas gracias por los consejos, la verdad que si a lo mejor tendria que haber comprado la misma pistola pero en 9mm y no en cal 40, lo que pasa es que me deje llevar por la calentura que tenia con esa arma mas que con la cabeza, igual no estoy arrepentido ni un poquito porque siempre quise ese fierro, la idea es usarla en el poligono, no creo que por tiempo pueda ir todas las semanas pero ir lo mas seguido posible es la idea. Tengo pensado en un tiempito no muy largo comprarme otra arma que ahi si puede ser una 9 mm, con la que gastaria menos plata en los poligonos. Hernan y juan gracias por los comentarios, espero que salga bueno el fierro y no tenga ningun problema y que me lo den pronto asi ya puedo arrancar a usarlo porque estoy desesperado jajajaja ya que estamos les pregunto a ustedes que saben de esto, en la armeria que compre la pistola tienen munision de recarga y la caja esta 90 pesos, que tal es para llevar al poligono???? sirve o no es bueno para la pistola????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…