Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 1011437" data-attributes="member: 9677"><p>Francotirador, todo bien!!!!</p><p>No me acuerdo quién comentó sobre el tema de las "Bersas no PRO" y ya que también se tocó la cuestión de las empuñadoras, paso a comentar ambos temas siempre en base a mi experiencia con el modelo Mini Thunder .45, que siempre repito, no es ni la opinión mas idónea en el asunto, <strong>ni mucho menos la poseedora de la verdad</strong>: </p><p>Empuñadoras de Bersas "stantard" <u>MINI</u> no PRO: he visto gente de manos grandes a quienes al agarrar el fierro, el dedo meñique les queda literalmente bailando. Esto va en desmedro de un buen grip, y por consiguiente de la precisión en mi opinión. En el caso de la Bersa Mini .45 "común", está otra cosa que a mi no me gusta: teniendo yo una mano de tamaño de mediano a grande, mas que nada por el largo de mis dedos que es digamos "aceptable", noto que la empuñadura es demasiado gruesa, haciéndome llegar con lo justo a la cola del disparador. El poseedor de una mano chica, está recontracomplicado en ese aspecto. Por otra parte, si bien he disparado varias veces Bersas comunes en 9 y en .40, ha pasado mucho tiempo y no recuerdo si tenían el mismo problema del grosor excesivo de la empuñadura.</p><p>Volviendo al tipo que tiene manos grandes con "dedo meñique colgado", digamos que no hay tanto drama porque resuelve su problema con estos extensores de 2 tiros (creo q eran 2, puede ser alguno mas) que se han diseñado para los cargadores de Bersa , lo cual obviamente aumenta un poco el valor del arma, el tema es que últimamente no he visto que se sigan comercializando.</p><p>Ahora, el que tiene mano <strong>realmente chica</strong> (ejemplo, una mujer tiradora), con una Mini Thunder .45, que piense en otro fierro porque va a tener que dejarse la uña del dedo índice mas larga para poder alcanzar la cola del disparador.</p><p>Pero bueno, todo esto es solo una opinión. </p><p>Me interesa lo que comentaron sobre esto de los seguros de la Thunder PRO a diferencia de las comunes, lo podrían ampliar un poco si son tan amables que no me quedó claro?</p><p>Un cordial saludo a los foristas fierreros!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 1011437, member: 9677"] Francotirador, todo bien!!!! No me acuerdo quién comentó sobre el tema de las "Bersas no PRO" y ya que también se tocó la cuestión de las empuñadoras, paso a comentar ambos temas siempre en base a mi experiencia con el modelo Mini Thunder .45, que siempre repito, no es ni la opinión mas idónea en el asunto, [B]ni mucho menos la poseedora de la verdad[/B]: Empuñadoras de Bersas "stantard" [U]MINI[/U] no PRO: he visto gente de manos grandes a quienes al agarrar el fierro, el dedo meñique les queda literalmente bailando. Esto va en desmedro de un buen grip, y por consiguiente de la precisión en mi opinión. En el caso de la Bersa Mini .45 "común", está otra cosa que a mi no me gusta: teniendo yo una mano de tamaño de mediano a grande, mas que nada por el largo de mis dedos que es digamos "aceptable", noto que la empuñadura es demasiado gruesa, haciéndome llegar con lo justo a la cola del disparador. El poseedor de una mano chica, está recontracomplicado en ese aspecto. Por otra parte, si bien he disparado varias veces Bersas comunes en 9 y en .40, ha pasado mucho tiempo y no recuerdo si tenían el mismo problema del grosor excesivo de la empuñadura. Volviendo al tipo que tiene manos grandes con "dedo meñique colgado", digamos que no hay tanto drama porque resuelve su problema con estos extensores de 2 tiros (creo q eran 2, puede ser alguno mas) que se han diseñado para los cargadores de Bersa , lo cual obviamente aumenta un poco el valor del arma, el tema es que últimamente no he visto que se sigan comercializando. Ahora, el que tiene mano [B]realmente chica[/B] (ejemplo, una mujer tiradora), con una Mini Thunder .45, que piense en otro fierro porque va a tener que dejarse la uña del dedo índice mas larga para poder alcanzar la cola del disparador. Pero bueno, todo esto es solo una opinión. Me interesa lo que comentaron sobre esto de los seguros de la Thunder PRO a diferencia de las comunes, lo podrían ampliar un poco si son tan amables que no me quedó claro? Un cordial saludo a los foristas fierreros!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…