Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 1011438" data-attributes="member: 3160"><p>NINGUNA PISTOLA ESTA HECHA PARA TODO TIPO DE FUNCIONES. Todas las armas que son fabricadas en series no son personalizadas a gusto del usuario. El usuario elige la mas adecuada segun el uso que se le va a dar.</p><p></p><p> El poseedor de una mano chica debe buscar un modelo lo mas apropiado posible para su empuñadura y tomando de acuerdo el uso que se le va a dar. Generalmente las armas de empuñadura de reducido tamaño ( como ser la mini .45 de Bersa) son diseñados para que se use a muy corta distancia y con cargadores de pocos tiro. Por la sencilla razon que fue diseñada para defensa personal. Se sacrifica un poco la comodidad del arma para reducir el tamaño y poder llevarlo mas imperceptiblemente. Nunca vas a ver un uniformado en pleno servicio con un arma de reducido tamaño y pocos tiros en el cargador. ( si es asi, el tipo esta en bolas)</p><p></p><p>Indiferentemente de la marca.... generalmente las armas PISTOLAS de ocultamiento lleva cargadores de no mas de 5 tiro. Porque no vas a necesitar mas de 5 tiros para defenderte. Antes de los 5 tiros ...o ganas o perdes. NO ES COMO EN LAS PELICULAS... que un delicuente entra a tu casa y se arma una balacera. La realidad es otra. O muere el dueño de casa o los delicuentes salen corriendo al escuchar que el dueño de casa comienza a defenderce a los tiros. No van a entrar a los balazos a tu domocilio particular(salvo que seas Bin Laden). </p><p></p><p>y si te parecio chico la mini thunder .45 de Bersa, .... te parecera enorme cuando veas las versiones de otras marcas. Son mas compactas aun. Hermoso. </p><p></p><p> </p><p></p><p> Volviendo al tema original..... y que indirectamente soluciona tu problema... La .40 thunder ultra compac pro que yo tengo es de empuñadura mas chica que la estandart y aun asi muy comoda. ya lo explique porque. Ayer al comprar municiones(no me pregunten por el precio) pregunte por cargadores adicionales y me dijo que solo tiene cargadores del tipo standart de bersa, pero aun asi encastra muy bien en el modelo compact que yo tengo. </p><p> De Esto se deduce de que si te parece muy chico la empuñadura de tu arma..., con un cargador mas largo podes mejorar mucho.</p><p></p><p>OBVIAMENTE... el que me explico esto es un experto en el tema y ademas..... un VENDEDOR. Y el vendedor quiere vender. Yo solo transmito lo que me explicaron en la armeria de confianza que tengo. </p><p></p><p>LO DEL SEGURO..... para ser mas breve y gaucho.... la pistola te viene con una cerradura interna dentro del arma, que al girarla te impide usarla o desarmarla. Si un niño encuentra tu arma necesitaria la llave de esa especie de candado interno para usarla. No importa que encuentre el arma , cargador y municion junta. No puede usarce.</p><p></p><p>SALUDOS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 1011438, member: 3160"] NINGUNA PISTOLA ESTA HECHA PARA TODO TIPO DE FUNCIONES. Todas las armas que son fabricadas en series no son personalizadas a gusto del usuario. El usuario elige la mas adecuada segun el uso que se le va a dar. El poseedor de una mano chica debe buscar un modelo lo mas apropiado posible para su empuñadura y tomando de acuerdo el uso que se le va a dar. Generalmente las armas de empuñadura de reducido tamaño ( como ser la mini .45 de Bersa) son diseñados para que se use a muy corta distancia y con cargadores de pocos tiro. Por la sencilla razon que fue diseñada para defensa personal. Se sacrifica un poco la comodidad del arma para reducir el tamaño y poder llevarlo mas imperceptiblemente. Nunca vas a ver un uniformado en pleno servicio con un arma de reducido tamaño y pocos tiros en el cargador. ( si es asi, el tipo esta en bolas) Indiferentemente de la marca.... generalmente las armas PISTOLAS de ocultamiento lleva cargadores de no mas de 5 tiro. Porque no vas a necesitar mas de 5 tiros para defenderte. Antes de los 5 tiros ...o ganas o perdes. NO ES COMO EN LAS PELICULAS... que un delicuente entra a tu casa y se arma una balacera. La realidad es otra. O muere el dueño de casa o los delicuentes salen corriendo al escuchar que el dueño de casa comienza a defenderce a los tiros. No van a entrar a los balazos a tu domocilio particular(salvo que seas Bin Laden). y si te parecio chico la mini thunder .45 de Bersa, .... te parecera enorme cuando veas las versiones de otras marcas. Son mas compactas aun. Hermoso. Volviendo al tema original..... y que indirectamente soluciona tu problema... La .40 thunder ultra compac pro que yo tengo es de empuñadura mas chica que la estandart y aun asi muy comoda. ya lo explique porque. Ayer al comprar municiones(no me pregunten por el precio) pregunte por cargadores adicionales y me dijo que solo tiene cargadores del tipo standart de bersa, pero aun asi encastra muy bien en el modelo compact que yo tengo. De Esto se deduce de que si te parece muy chico la empuñadura de tu arma..., con un cargador mas largo podes mejorar mucho. OBVIAMENTE... el que me explico esto es un experto en el tema y ademas..... un VENDEDOR. Y el vendedor quiere vender. Yo solo transmito lo que me explicaron en la armeria de confianza que tengo. LO DEL SEGURO..... para ser mas breve y gaucho.... la pistola te viene con una cerradura interna dentro del arma, que al girarla te impide usarla o desarmarla. Si un niño encuentra tu arma necesitaria la llave de esa especie de candado interno para usarla. No importa que encuentre el arma , cargador y municion junta. No puede usarce. SALUDOS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…