Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 1011451" data-attributes="member: 9677"><p>Comechingón olvidáte de la five-seven. El calibre es de uso prohibido según disposiciones del RENAR, es mas, suponiendo que sea arma de dotación en algún grupo especial tipo comando de alguna fuerza armada o de seguridad, dudaría que sus miembros siendo uniformados y todo puedan acceder a un arma de estas como propia y de manera privada.... ¿en qué armería conseguirían arma/munición que RENAR prohíbe expresamente? Estamos hablando de un arma con mas restricciones que aquellas comprendidas en el decreto 64/95, que dentro de todo y palancas de por medio, tal vez los civiles podamos comprar. Pensá que el calibre se diseñó exclusivamente como "perfora chalecos". Ahora que pienso, dudo inclusive que la five-seven sea de dotación en alguna fuerza, habría que indagar bien.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo acá disiento un poco Sexópata. La Bersa mini .45 tiene empuñadura "chica" en lo que a largo respecta, pero es demasiado gruesa. Es mas, si hablamos de defensa personal, ni mamado confiaría mi vida en una Bersa de los modelos Thunder que van de calibre 9 hasta 45. Otra cosa es la Bersa .380, que indudablemente es muchísimo mas confiable. Otra cosa, la Mini 45, 40 o 9 definitivamente no son para portar de manera "imperceptible". Tienen armazones, empuñaduras y correderas muy gruesas como para llevar oculta. La .380 (ya sea Thunder o Thunder CC) es la adecuada para eso por sus infinitamente menores dimensiones que todas las anteriores.</p><p></p><p></p><p></p><p>Dos cosas: una, evidentemente si achicaron la empuñadura (en lo que a grosor respecta), sería una mejoría con respecto a la Thunder. Otro tema, yo no hablaba de cargadores adicionales, me refería a un dispositivo plástico que se encastra en la parte inferior del cargador de los modelos Bersa Thunder de calibre 9 en adelante, los cuales además de incrementar su capacidad en 2 o 3 disparos, "alargan" la empuñadura del arma, lo cual la hace mas "empuñable" para los tipos que tienen mano grande, evitándoles tener un dedo colgando en el aire (generalmente el meñique). </p><p></p><p></p><p></p><p>Ah, esa característica ya estaba en todos los modelos Thunder, desde .22 en adelante.</p><p>Gracias x la info.</p><p></p><p>Mas allá y por lo que veo que escribe Chan! también del lado de mi postura, salvo en la Thunder .380, yo no confiaría mi vida en ninguna Bersa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 1011451, member: 9677"] Comechingón olvidáte de la five-seven. El calibre es de uso prohibido según disposiciones del RENAR, es mas, suponiendo que sea arma de dotación en algún grupo especial tipo comando de alguna fuerza armada o de seguridad, dudaría que sus miembros siendo uniformados y todo puedan acceder a un arma de estas como propia y de manera privada.... ¿en qué armería conseguirían arma/munición que RENAR prohíbe expresamente? Estamos hablando de un arma con mas restricciones que aquellas comprendidas en el decreto 64/95, que dentro de todo y palancas de por medio, tal vez los civiles podamos comprar. Pensá que el calibre se diseñó exclusivamente como "perfora chalecos". Ahora que pienso, dudo inclusive que la five-seven sea de dotación en alguna fuerza, habría que indagar bien. Yo acá disiento un poco Sexópata. La Bersa mini .45 tiene empuñadura "chica" en lo que a largo respecta, pero es demasiado gruesa. Es mas, si hablamos de defensa personal, ni mamado confiaría mi vida en una Bersa de los modelos Thunder que van de calibre 9 hasta 45. Otra cosa es la Bersa .380, que indudablemente es muchísimo mas confiable. Otra cosa, la Mini 45, 40 o 9 definitivamente no son para portar de manera "imperceptible". Tienen armazones, empuñaduras y correderas muy gruesas como para llevar oculta. La .380 (ya sea Thunder o Thunder CC) es la adecuada para eso por sus infinitamente menores dimensiones que todas las anteriores. Dos cosas: una, evidentemente si achicaron la empuñadura (en lo que a grosor respecta), sería una mejoría con respecto a la Thunder. Otro tema, yo no hablaba de cargadores adicionales, me refería a un dispositivo plástico que se encastra en la parte inferior del cargador de los modelos Bersa Thunder de calibre 9 en adelante, los cuales además de incrementar su capacidad en 2 o 3 disparos, "alargan" la empuñadura del arma, lo cual la hace mas "empuñable" para los tipos que tienen mano grande, evitándoles tener un dedo colgando en el aire (generalmente el meñique). Ah, esa característica ya estaba en todos los modelos Thunder, desde .22 en adelante. Gracias x la info. Mas allá y por lo que veo que escribe Chan! también del lado de mi postura, salvo en la Thunder .380, yo no confiaría mi vida en ninguna Bersa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…