Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 778667" data-attributes="member: 9330"><p>Delfin, Wow! Es Ud. una enciclopedia. Que bien! Muchas gracias por su informacion.</p><p>Si me hace el favor , tengo una pregunta. Aqui mucha gente les gusta llevar los revolveres de 5 tiros, el "frame" es reducido, los que le llaman "J frames", creo que esa nomenclatura se las dio la fabrica Smith & Wesson, de calibre .38 especial. Tengo entendido que ese calibre no es tan bueno como el .380.</p><p>Aunque hace mucho tiempo que no tengo un "J frame", si mal no me acuerdo, el cartucho del .38 es mas largo que el .380. Es cierto? Y si es de esta forma, entonces la polvora tiene que ser de menos potencia en el .38. En general, es mejor el .380 cuando es comparado con el .38 special para la defensa personal? Que tal en +P?</p><p>Sobre lo que Ud. dice, que es siempre mejor llevar algo encima que nada, muy cierto! Por tanto lo que es comodo de llevar es lo que siempre se lleva, no se deja atras. Recientemente le sucedio una situacion a un amigo. Tubo que sacar su arma de fuego, (este tipo es millonario, corre el las carreras aereas en Reno, Porta una Kimber Ultra Compact CDP II, yo tenia una, pero no son confiables, con todo y el costo) Fue a poner gasolina a su auto en una estacion de servicio, de noche, y le salio un tipo con una navaja para asaltarlo, cuando saco su arma, el propuesto asaltante se esfumo!. Debido a la situacion economica presente, se esta poniendo la cosa dificil.</p><p>Ahi lo tiene Ud! Nunca dejar el arma en casa!</p><p>Gracias y un abrazo fuerte, es un gusto estar aqui!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 778667, member: 9330"] Delfin, Wow! Es Ud. una enciclopedia. Que bien! Muchas gracias por su informacion. Si me hace el favor , tengo una pregunta. Aqui mucha gente les gusta llevar los revolveres de 5 tiros, el "frame" es reducido, los que le llaman "J frames", creo que esa nomenclatura se las dio la fabrica Smith & Wesson, de calibre .38 especial. Tengo entendido que ese calibre no es tan bueno como el .380. Aunque hace mucho tiempo que no tengo un "J frame", si mal no me acuerdo, el cartucho del .38 es mas largo que el .380. Es cierto? Y si es de esta forma, entonces la polvora tiene que ser de menos potencia en el .38. En general, es mejor el .380 cuando es comparado con el .38 special para la defensa personal? Que tal en +P? Sobre lo que Ud. dice, que es siempre mejor llevar algo encima que nada, muy cierto! Por tanto lo que es comodo de llevar es lo que siempre se lleva, no se deja atras. Recientemente le sucedio una situacion a un amigo. Tubo que sacar su arma de fuego, (este tipo es millonario, corre el las carreras aereas en Reno, Porta una Kimber Ultra Compact CDP II, yo tenia una, pero no son confiables, con todo y el costo) Fue a poner gasolina a su auto en una estacion de servicio, de noche, y le salio un tipo con una navaja para asaltarlo, cuando saco su arma, el propuesto asaltante se esfumo!. Debido a la situacion economica presente, se esta poniendo la cosa dificil. Ahi lo tiene Ud! Nunca dejar el arma en casa! Gracias y un abrazo fuerte, es un gusto estar aqui! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Pistolas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…