Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Plan Apolo (original, directo mindef)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisj" data-source="post: 611627" data-attributes="member: 370"><p>el garibaldi esta en servicio y segun lo q ponen aca en buenas condiciones , yo digo de traerlo por q son ocaciones q se dan , no es algo q se fabrique en serie y sino compras este , compras el q sale el año q viene , se entiende , es tenerlo ir ganando algo , y despues ir peleando por ponerlo en servicio , q en realidad si biene vendria en servicio por que ahora lo esta . yo habia titrado en otro tema , que ya q los harrier , nocreo q nos vendan pense en el yak 38 , tendria q darme una vuelta y ver ese avion si de algo sirvio en la marina rusa , solo ara q sirva de defensa aerea nada mas quizas actualizandolo para ese fin y los SUE desde tierra harian la parte antibuque, me parece</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisj, post: 611627, member: 370"] el garibaldi esta en servicio y segun lo q ponen aca en buenas condiciones , yo digo de traerlo por q son ocaciones q se dan , no es algo q se fabrique en serie y sino compras este , compras el q sale el año q viene , se entiende , es tenerlo ir ganando algo , y despues ir peleando por ponerlo en servicio , q en realidad si biene vendria en servicio por que ahora lo esta . yo habia titrado en otro tema , que ya q los harrier , nocreo q nos vendan pense en el yak 38 , tendria q darme una vuelta y ver ese avion si de algo sirvio en la marina rusa , solo ara q sirva de defensa aerea nada mas quizas actualizandolo para ese fin y los SUE desde tierra harian la parte antibuque, me parece [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Plan Apolo (original, directo mindef)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…