Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan de Abastecimiento Conjunto de Insumos Comunes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 709491" data-attributes="member: 3524"><p>Hola Tano! que gusto leerte, por primera vez desde mi participación en el foro me voy permitir no estar de acuerdo con vos, pero creeme que entiendo perfectamente tus razones. Sin embargo, en el combate moderno, la pistola de dotación es mucho más que "<em>un último recurso</em>" en algunos casos son el "<em>primer recurso</em>" sobre todo en componentes de Grupos Especiales... Ya se!, ya se que no te referís a esos casos puntuales y estoy de acuerdo que no es necesario entrenar pesadamente a toda la tropa en este tipo de arma, pero si creo que un soldado debe estar preparado minimamente para una generalidad de operaciones que pueden llegar a incluir armas cortas.</p><p></p><p>Por ejemplo... a mi modesto entender, todas las tropas de paz deberían portar pistola...</p><p>Es muy largo de explicar y no quiero desvirtuar aún más el Topic, quizás se pueda hablar en un Topic nuevo.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>NHB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 709491, member: 3524"] Hola Tano! que gusto leerte, por primera vez desde mi participación en el foro me voy permitir no estar de acuerdo con vos, pero creeme que entiendo perfectamente tus razones. Sin embargo, en el combate moderno, la pistola de dotación es mucho más que "[I]un último recurso[/I]" en algunos casos son el "[I]primer recurso[/I]" sobre todo en componentes de Grupos Especiales... Ya se!, ya se que no te referís a esos casos puntuales y estoy de acuerdo que no es necesario entrenar pesadamente a toda la tropa en este tipo de arma, pero si creo que un soldado debe estar preparado minimamente para una generalidad de operaciones que pueden llegar a incluir armas cortas. Por ejemplo... a mi modesto entender, todas las tropas de paz deberían portar pistola... Es muy largo de explicar y no quiero desvirtuar aún más el Topic, quizás se pueda hablar en un Topic nuevo. Saludos. NHB. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan de Abastecimiento Conjunto de Insumos Comunes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…