Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1026347" data-attributes="member: 5614"><p>La semana proxima voy a buscar un material donde se habla las funciones del RASIT en Malvinas, cuales fueron sus ventajas y desventajas. </p><p></p><p>Con respecto al tema de los radares 3D o 2D para control de fronteras y de trafico aereo ya lo comentamos ya hace mucho, pero mi opinión Personal es decir que corre solamente por mi cuenta, es que ademas de radarizar todo el pais, me costó una sanción lo que voy a decir pero se tiene que hacer para parar el contrabando, la trata de blancas y el narcotrafico que es el gran fragelo de la frontera mucho peor que la inmigración ilegal y el cuatrerismo que si o si hay que controlar, es colocar sensores de movimiento por no decir alambrar las zonas sensibles de la frontera norte, contrar con sistemas de contramedidas electronicas terrestres y aereos, y principalmente es permitir a travez del congreso que las fuerzas armadas entren en la lucha y el control de la frontera es decir: que hagan patrullas de combate en zonas sensibles Ej compañia de cazadores tanto haciendo contacto como de reconocimiento acompañados tambien con las fuerzas de seguridad, que hayan leyes de derribo, y para mi algo primordial que en la zona esté el estado presente, a lo que voy es que tuve la oportunidad de recorrer el chaco formoseño zona muy sensible y ni siquiera saben quien es la presidenta porque están muy olvidados, el estado tiene que estár presente en todo los aspectos como la sanidad, la educación, infraestructura, documentación etc etc etc, es algo muy importante para combatir este fragelo, si fuese mi decisión crearia una brigada de Monte en esa zona.</p><p>Pero ademas tendriamos que parar con la corrupción estructural que está inquestada en la clase politica, policial y judicial en zonas fronterizas sensible, por eso tambien es importante es aumentar los efectivos de gendarmeria, prefectura por lo menos llegando la primera a 30mil o 40mil efectivos bien entrenados con buenos sueldos y tambien crear batallones independientes de las fuerzas de seguridad para la lucha contra los tres problemas muy importantes que es: el narcotrafico, el contrabado, el trafico humano. </p><p>y que las fuerzas de seguridad y armadas sean interoperativas para cumplir la misión. </p><p></p><p>opinión personal acepto criticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1026347, member: 5614"] La semana proxima voy a buscar un material donde se habla las funciones del RASIT en Malvinas, cuales fueron sus ventajas y desventajas. Con respecto al tema de los radares 3D o 2D para control de fronteras y de trafico aereo ya lo comentamos ya hace mucho, pero mi opinión Personal es decir que corre solamente por mi cuenta, es que ademas de radarizar todo el pais, me costó una sanción lo que voy a decir pero se tiene que hacer para parar el contrabando, la trata de blancas y el narcotrafico que es el gran fragelo de la frontera mucho peor que la inmigración ilegal y el cuatrerismo que si o si hay que controlar, es colocar sensores de movimiento por no decir alambrar las zonas sensibles de la frontera norte, contrar con sistemas de contramedidas electronicas terrestres y aereos, y principalmente es permitir a travez del congreso que las fuerzas armadas entren en la lucha y el control de la frontera es decir: que hagan patrullas de combate en zonas sensibles Ej compañia de cazadores tanto haciendo contacto como de reconocimiento acompañados tambien con las fuerzas de seguridad, que hayan leyes de derribo, y para mi algo primordial que en la zona esté el estado presente, a lo que voy es que tuve la oportunidad de recorrer el chaco formoseño zona muy sensible y ni siquiera saben quien es la presidenta porque están muy olvidados, el estado tiene que estár presente en todo los aspectos como la sanidad, la educación, infraestructura, documentación etc etc etc, es algo muy importante para combatir este fragelo, si fuese mi decisión crearia una brigada de Monte en esa zona. Pero ademas tendriamos que parar con la corrupción estructural que está inquestada en la clase politica, policial y judicial en zonas fronterizas sensible, por eso tambien es importante es aumentar los efectivos de gendarmeria, prefectura por lo menos llegando la primera a 30mil o 40mil efectivos bien entrenados con buenos sueldos y tambien crear batallones independientes de las fuerzas de seguridad para la lucha contra los tres problemas muy importantes que es: el narcotrafico, el contrabado, el trafico humano. y que las fuerzas de seguridad y armadas sean interoperativas para cumplir la misión. opinión personal acepto criticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…