Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 1026432" data-attributes="member: 6614"><p>Juaaa!</p><p>sos groso Tano!</p><p>Sabelo!</p><p>Peor me pasó a mi que mi jermu cayó con un "cachorrito" en casa que le pareció lindo porque era chiquitito y resultó que era un Gran Danés...</p><p>Con la logística no tenemos problema: el perro come todos los días. Eso sí, con mi mujer nos turnamos para que un día morfe ella y otro día morfe yo...</p><p>Saliendo del ot, este "plan" y el otro que despliega PNA y GN en caba y alrededores es otra gran mentira para llegar con "unos puntitos más" a la farsa mayor de la democracia en Octubre. </p><p>Obligar a las FFAA y de Seg con sus ya castigadísimos presupuestos (por los mismos que hoy se rasgan las vestiduras y que yo castigaría con la pena de los INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA) a asumir mayores gastos logísticos tiene la misma lógica que vender la tele para comprarse el dvd...</p><p>Pan y Circo para nosotros los ilusos que, encima, creemos que cambiamos algo yendo a votar... más que votar, acá hay que botar...</p><p>saludos!</p><p></p><p>elpatriota</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 1026432, member: 6614"] Juaaa! sos groso Tano! Sabelo! Peor me pasó a mi que mi jermu cayó con un "cachorrito" en casa que le pareció lindo porque era chiquitito y resultó que era un Gran Danés... Con la logística no tenemos problema: el perro come todos los días. Eso sí, con mi mujer nos turnamos para que un día morfe ella y otro día morfe yo... Saliendo del ot, este "plan" y el otro que despliega PNA y GN en caba y alrededores es otra gran mentira para llegar con "unos puntitos más" a la farsa mayor de la democracia en Octubre. Obligar a las FFAA y de Seg con sus ya castigadísimos presupuestos (por los mismos que hoy se rasgan las vestiduras y que yo castigaría con la pena de los INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA) a asumir mayores gastos logísticos tiene la misma lógica que vender la tele para comprarse el dvd... Pan y Circo para nosotros los ilusos que, encima, creemos que cambiamos algo yendo a votar... más que votar, acá hay que botar... saludos! elpatriota [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…