Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1026436" data-attributes="member: 438"><p>La cuestión es sencilla, los que hoy gobiernan están en el poder hace casi ocho años. El problema en las fronteras no es de ahora, existía desde que ellos asumieron y se incrementó exponensealmente hasta el día de hoy.-</p><p>La irresponsabilidad y negligencia con que se manejó la cuestión durante casi diez años es manifiesta y las consecuencias del ingreso impune de drogas a nuestro país lo está sufriendo el pueblo argentino en su conjunto. Cuenta de ello podrán dar los foristas que viven actualmente en el conurbano bonaerense, que son en mi opinión los que más padecen las consecuencias del accionar de las bandas de narcos. Particularmente en la ciudad en donde vivo es impresionante la cantidad de droga que circula, algo que al menos cinco años atras no ocurría.-</p><p>Hoy el Plan Escudo Norte es un manotazo de ahogado que nada va a solucionar, es un simple "acto de campaña". No creo ser el más instruido en el tema dentro de éste foro pero es innegable que éste rejunte de medios que han hecho (Pucarás, radares de Invap, rasit, medios de Gendarmeria, etc) no son suficientes, ni creo que las fuerzas estén realmente instruidas y capacitadas para operar de manera conjunta y eficiente.-</p><p>Me siento insultado e indignado por cada anuncio o "plan para todos" que hacen desde el Poder Ejecutivo. Piensan que somos una manga de analfabetos que nos vamos a creer todas las mentiras que nos dicen; cuando anunciaron el Plan Escudo Norte me volví a sentir un pelo--do. No les interesa detener el ingreso de dogras a nuestro país, sólo hacerles creer a la mayor cantidad de votantes posibles que se está combatiendo al narcotráfico en las fronteras, que se está haciendo "algo". Distinto hubiera sido si se hubisen tomado medidas haces al menos cinco años-no ahora que está todo desbordado-con los medios necesarios y con un presupuesto similar al que gastaron con el "fútbol para todos" y el que van a gastar en el nuevo e impresentable torneo 2012 (y eso que soy de River).-</p><p>Necesitamos políticas de estado serias, no pueden seguir disfrazando la realidad con la única finalidad de seguir en el poder. Detrás de las mentiras del INDEC hay familias enteras que no llegan a fin de mes, detrás de la "sensación de inseguridad" hay hijos, padres y amigos que dejan de existir en manos de los delincuentes, detrás del Escudo Norte hay adictos que quieren dejar de consumir y no pueden y familias completamente destruidas en consecuencia; ni hablar de la delincuencia directamente relacionada con el narcotráfico.-</p><p>Basta de mentiras, basta de circo romano, basta de vivir con miedo viejo. Esto tiene que cambiar, están llevando la Argentina al tacho.-</p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1026436, member: 438"] La cuestión es sencilla, los que hoy gobiernan están en el poder hace casi ocho años. El problema en las fronteras no es de ahora, existía desde que ellos asumieron y se incrementó exponensealmente hasta el día de hoy.- La irresponsabilidad y negligencia con que se manejó la cuestión durante casi diez años es manifiesta y las consecuencias del ingreso impune de drogas a nuestro país lo está sufriendo el pueblo argentino en su conjunto. Cuenta de ello podrán dar los foristas que viven actualmente en el conurbano bonaerense, que son en mi opinión los que más padecen las consecuencias del accionar de las bandas de narcos. Particularmente en la ciudad en donde vivo es impresionante la cantidad de droga que circula, algo que al menos cinco años atras no ocurría.- Hoy el Plan Escudo Norte es un manotazo de ahogado que nada va a solucionar, es un simple "acto de campaña". No creo ser el más instruido en el tema dentro de éste foro pero es innegable que éste rejunte de medios que han hecho (Pucarás, radares de Invap, rasit, medios de Gendarmeria, etc) no son suficientes, ni creo que las fuerzas estén realmente instruidas y capacitadas para operar de manera conjunta y eficiente.- Me siento insultado e indignado por cada anuncio o "plan para todos" que hacen desde el Poder Ejecutivo. Piensan que somos una manga de analfabetos que nos vamos a creer todas las mentiras que nos dicen; cuando anunciaron el Plan Escudo Norte me volví a sentir un pelo--do. No les interesa detener el ingreso de dogras a nuestro país, sólo hacerles creer a la mayor cantidad de votantes posibles que se está combatiendo al narcotráfico en las fronteras, que se está haciendo "algo". Distinto hubiera sido si se hubisen tomado medidas haces al menos cinco años-no ahora que está todo desbordado-con los medios necesarios y con un presupuesto similar al que gastaron con el "fútbol para todos" y el que van a gastar en el nuevo e impresentable torneo 2012 (y eso que soy de River).- Necesitamos políticas de estado serias, no pueden seguir disfrazando la realidad con la única finalidad de seguir en el poder. Detrás de las mentiras del INDEC hay familias enteras que no llegan a fin de mes, detrás de la "sensación de inseguridad" hay hijos, padres y amigos que dejan de existir en manos de los delincuentes, detrás del Escudo Norte hay adictos que quieren dejar de consumir y no pueden y familias completamente destruidas en consecuencia; ni hablar de la delincuencia directamente relacionada con el narcotráfico.- Basta de mentiras, basta de circo romano, basta de vivir con miedo viejo. Esto tiene que cambiar, están llevando la Argentina al tacho.- Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…