Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="volveremos" data-source="post: 1032828" data-attributes="member: 6889"><p>con el mayor de los respetos por los gn.</p><p>1. desde el avion en movimiento realizaron disparos y le pegaron al helo! por Dios ya contraten a ese muchacho y que nos represente en el campeonato de ffee que hacen los marines en camp pendlenton, lo ganamos seguro!!</p><p>2. semejante accidente, perdidas economicas y casi perdidas humanas por 70 KGS DE MARIHUANA!!! si 70 kgs de marihuana, el que entiende algo del tema sabe que es imposible eso, semejante avion facil mete no se no quiero errar feo, pero 2000 kg?</p><p>3. y el unico piloto se escapo??? jajajaja otro procedimiento sin detenidos de gn, jajaja si palabras contento el juez federal de la zona debe estar.</p><p>4. como se llama cuando prendes fuego y sale.... hum hum no me sale, haaaa humo, mucho humo....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="volveremos, post: 1032828, member: 6889"] con el mayor de los respetos por los gn. 1. desde el avion en movimiento realizaron disparos y le pegaron al helo! por Dios ya contraten a ese muchacho y que nos represente en el campeonato de ffee que hacen los marines en camp pendlenton, lo ganamos seguro!! 2. semejante accidente, perdidas economicas y casi perdidas humanas por 70 KGS DE MARIHUANA!!! si 70 kgs de marihuana, el que entiende algo del tema sabe que es imposible eso, semejante avion facil mete no se no quiero errar feo, pero 2000 kg? 3. y el unico piloto se escapo??? jajajaja otro procedimiento sin detenidos de gn, jajaja si palabras contento el juez federal de la zona debe estar. 4. como se llama cuando prendes fuego y sale.... hum hum no me sale, haaaa humo, mucho humo.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…