Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TurcoRufa" data-source="post: 1033017" data-attributes="member: 2121"><p>Me parece que acá el helicoptero se posicionó para evitar el despegue, pero el narco-avión prosiguió con su rumbo tendiente a la colisión, generando momentos de tensión en el que se decidió dispararle para frenar su accionar, y a la vez correrse de la trayectoria de la avioneta para evitar la colisión. Los hechos estan a la vista, faltaría como dije anteriormente, corroborar el tema de los disparos (que no encuentro confirmación oficial aunque en lo personal si creo en ello).</p><p></p><p>Se habla también que la aeronave transportaba 300kilos de marihuana, que parte de la misma fue recogida por un vehiculo el cuál tambien se dice fué quién ayudó al piloto a salir de la escena. <a href="http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=5699">FUENTE</a></p><p></p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TurcoRufa, post: 1033017, member: 2121"] Me parece que acá el helicoptero se posicionó para evitar el despegue, pero el narco-avión prosiguió con su rumbo tendiente a la colisión, generando momentos de tensión en el que se decidió dispararle para frenar su accionar, y a la vez correrse de la trayectoria de la avioneta para evitar la colisión. Los hechos estan a la vista, faltaría como dije anteriormente, corroborar el tema de los disparos (que no encuentro confirmación oficial aunque en lo personal si creo en ello). Se habla también que la aeronave transportaba 300kilos de marihuana, que parte de la misma fue recogida por un vehiculo el cuál tambien se dice fué quién ayudó al piloto a salir de la escena. [URL='http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=5699']FUENTE[/URL] Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…