Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sun_tzu06" data-source="post: 1034243" data-attributes="member: 123"><p>Estimados Foristas, no creo que la pérdida de la aeronave se deba a impericia, si creo que debe haber existido sin duda temeridad, cuando se esta en el fragor es la temeridad la que nos permite avanzar, y a la temeridad del piloto del cesna solo se le puede anteponer la que deben tener los funcionarios para detener su accionar.</p><p></p><p>Lamentablemente la realidad no es lo que puede encuadrarse dentro de la teoría de juegos, las cosas no son un maximin o un minimax, la realidad dista mucho de la teoría y a veces el costo y el valor de algo no es correlativo.</p><p></p><p>En lo referente a equipamiento, creo que cada Fuerza ya ha demostrado su valía y a cada fuerza se le debería dar lo que realmente merece, por favor no confundamos los intereses políticos internos con las reales necesidades de Defensa de la Nación.</p><p></p><p>Ha, para detener la acción del oponente debe emplearse todos los medios necesarios que le den el mensaje que "de aquí no pasarán y que lo que se deba ya no será", si bien las guerras son hechos político-económicos fundamentalmente, no todo puede ponerse en términos de pesos, Maquiavelo en su famoso Príncipe nos da un claro mensaje de como debe ser la acción a aplicar para así prevenir el futuro.</p><p></p><p>Saludos.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Aug 12, 2011 1:04 PM ---</span></span></p><p>Perdón, estimado Vukovar, nunca olvide usted que si somos lo que somos es gracias a la formación que hemos tenido, esa formación que ha marcado nuestra esencia, es la militar, no olvidemos nunca nuestros orígenes y la sangre que cada Fuerza ha derramado, que de por si es invaluable y por ese mero hecho merecen lo mejor.</p><p></p><p>Un abrazo de un viejo y ya retirado Gendarme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sun_tzu06, post: 1034243, member: 123"] Estimados Foristas, no creo que la pérdida de la aeronave se deba a impericia, si creo que debe haber existido sin duda temeridad, cuando se esta en el fragor es la temeridad la que nos permite avanzar, y a la temeridad del piloto del cesna solo se le puede anteponer la que deben tener los funcionarios para detener su accionar. Lamentablemente la realidad no es lo que puede encuadrarse dentro de la teoría de juegos, las cosas no son un maximin o un minimax, la realidad dista mucho de la teoría y a veces el costo y el valor de algo no es correlativo. En lo referente a equipamiento, creo que cada Fuerza ya ha demostrado su valía y a cada fuerza se le debería dar lo que realmente merece, por favor no confundamos los intereses políticos internos con las reales necesidades de Defensa de la Nación. Ha, para detener la acción del oponente debe emplearse todos los medios necesarios que le den el mensaje que "de aquí no pasarán y que lo que se deba ya no será", si bien las guerras son hechos político-económicos fundamentalmente, no todo puede ponerse en términos de pesos, Maquiavelo en su famoso Príncipe nos da un claro mensaje de como debe ser la acción a aplicar para así prevenir el futuro. Saludos. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Aug 12, 2011 1:04 PM ---[/SIZE][/COLOR] Perdón, estimado Vukovar, nunca olvide usted que si somos lo que somos es gracias a la formación que hemos tenido, esa formación que ha marcado nuestra esencia, es la militar, no olvidemos nunca nuestros orígenes y la sangre que cada Fuerza ha derramado, que de por si es invaluable y por ese mero hecho merecen lo mejor. Un abrazo de un viejo y ya retirado Gendarme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…