Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sun_tzu06" data-source="post: 1034836" data-attributes="member: 123"><p>Estimados foristas, permítaseme una intervención en esta discusión, he vestido con orgullo y honor por mas de 37 años el uniforme de la Gendarmería Nacional, fueron muchos los momentos en los que compartí situaciones, gratas y de las otras, con mis HERMANOS, de otras Fuerzas, tuve la suerte de educarme en las tres Fuerzas Armadas, en una estudié Cartografía, en otra Hidrografía y en la restante Sistemas, el compartir tantos momentos me demostró que los integrantes de las Fuerzas Armadas no son superiores a los gendarmes sino iguales y me cupo el placer de conocer a muchos de los cuales aprender de ellos fue un placer, como podrán imaginar tras tantos años pude comprobar algo, los gendarmes, no la tenemos mas grande.</p><p></p><p>La humildad es una de las primeras condiciones para poder llegar a la grandeza, si se lo piensa desde el punto de vista militar, el creerse mas grande es el primer paso hacia la derrota.</p><p></p><p>Camaradas, me duele el ver como la falta de simpleza y sensibilidad de algún integrante de mi amada Fuerza puede ofender a quienes debemos considerar hermanos, creanme los gendarmes no la tenemos mas grande, se los puedo garantir (confesión de viejo) y si en lagunas cosas creemos que podemos ser mejores no es justamente pavoneandonos como lo demostraremos.</p><p></p><p>Insisto, la grandeza de la Gendarmería está en sus bases y esas bases siempre fueron la disciplina militar y el respeto a los demás y quien no lo entienda así es que nunca compartió ni el calor de una manta ni el miedo de quienes tuvieron que enfrentarlo juntos.</p><p></p><p>Por último, la Nación no podrá susbsistir tan solo con una Gendarmería fuerte, sino con todos los órganos de la defensa capacitados, equipados y sobre todo CONSIDERADOS, el no entenderlo así es hacer el caldo gordo al adversario, que si existe por mas que nos digan que no hay hipótesis de conflicto.</p><p></p><p>Un abrazo y perdón por extenderme</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sun_tzu06, post: 1034836, member: 123"] Estimados foristas, permítaseme una intervención en esta discusión, he vestido con orgullo y honor por mas de 37 años el uniforme de la Gendarmería Nacional, fueron muchos los momentos en los que compartí situaciones, gratas y de las otras, con mis HERMANOS, de otras Fuerzas, tuve la suerte de educarme en las tres Fuerzas Armadas, en una estudié Cartografía, en otra Hidrografía y en la restante Sistemas, el compartir tantos momentos me demostró que los integrantes de las Fuerzas Armadas no son superiores a los gendarmes sino iguales y me cupo el placer de conocer a muchos de los cuales aprender de ellos fue un placer, como podrán imaginar tras tantos años pude comprobar algo, los gendarmes, no la tenemos mas grande. La humildad es una de las primeras condiciones para poder llegar a la grandeza, si se lo piensa desde el punto de vista militar, el creerse mas grande es el primer paso hacia la derrota. Camaradas, me duele el ver como la falta de simpleza y sensibilidad de algún integrante de mi amada Fuerza puede ofender a quienes debemos considerar hermanos, creanme los gendarmes no la tenemos mas grande, se los puedo garantir (confesión de viejo) y si en lagunas cosas creemos que podemos ser mejores no es justamente pavoneandonos como lo demostraremos. Insisto, la grandeza de la Gendarmería está en sus bases y esas bases siempre fueron la disciplina militar y el respeto a los demás y quien no lo entienda así es que nunca compartió ni el calor de una manta ni el miedo de quienes tuvieron que enfrentarlo juntos. Por último, la Nación no podrá susbsistir tan solo con una Gendarmería fuerte, sino con todos los órganos de la defensa capacitados, equipados y sobre todo CONSIDERADOS, el no entenderlo así es hacer el caldo gordo al adversario, que si existe por mas que nos digan que no hay hipótesis de conflicto. Un abrazo y perdón por extenderme [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…