Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 1037882" data-attributes="member: 5240"><p>Desde mi simple y entusiasta punto de vista mas lo que en mi experiencia laboral he visto (precisamente por trabajar todos los días con medidas lógicas en materia de gestión de riesgos) a todo proceso de estas características, se le debe dar su debido y lógico tiempo, como para saber si funciona o no ya que en el 95 % de los casos, la aplicación de estos esquemas o dispositivos de seguridad, son a prueba y error, corrigiéndose muchas de sus falencias (las cuales sólo se ven con su aplicación práctica) en el terreno o sobre la marcha.</p><p></p><p>Sin embargo si a la teoría (Diagramación de un Esquema Preventivo y Disuasivo) no se la acompaña en su aplicación práctica, con los medios necesarios o mejor dicho, desde el vamos se denotan carencias o prescindencia de ellos, es evidente que las probabilidades y potencialidad de fracaso o la no efectividad en el cumplimiento de sus objetivos o misión, se acrecienten hasta incluso materialicen.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 1037882, member: 5240"] Desde mi simple y entusiasta punto de vista mas lo que en mi experiencia laboral he visto (precisamente por trabajar todos los días con medidas lógicas en materia de gestión de riesgos) a todo proceso de estas características, se le debe dar su debido y lógico tiempo, como para saber si funciona o no ya que en el 95 % de los casos, la aplicación de estos esquemas o dispositivos de seguridad, son a prueba y error, corrigiéndose muchas de sus falencias (las cuales sólo se ven con su aplicación práctica) en el terreno o sobre la marcha. Sin embargo si a la teoría (Diagramación de un Esquema Preventivo y Disuasivo) no se la acompaña en su aplicación práctica, con los medios necesarios o mejor dicho, desde el vamos se denotan carencias o prescindencia de ellos, es evidente que las probabilidades y potencialidad de fracaso o la no efectividad en el cumplimiento de sus objetivos o misión, se acrecienten hasta incluso materialicen. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…