Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1212856" data-attributes="member: 1672"><p>Es que por supuesto que la razón de ser es el control aeroespacial... Ahora, la ejecución de labores que son competencia de las FFSS y organismos judiciales no. Es como pretender que la Armada cumpla las funciones de Prefectura... Pueden brindar apoyo, pero no es su razón de ser.</p><p></p><p>Para que se entienda a lo que voy... el control de lo que pasa en los cielos (radares) compete a la FAA. El interceptar un vuelo no identificado también (porque no se sabe si es una aeronave de guerra o confines hostiles o un simple traficante). Ahora, cuando se sabe que es una avioneta que está pasando contrabando, ya es otro tema. Y el despliegue de elementos y medios de las FFAA en apoyo a operaciones que son competencia de otro ministerio es lo que yo considero "distinto" de su razón de ser.</p><p></p><p>Igual, el caso de la FAA es más complicado y tiene muchos más tonos de grises respecto de lo que sería el EA o la ARA, pero puede hacerse la analogía respecto de la ARA y PNA. Es función de la ARA el control del espacio marítimo (en aire, superficie y debajo). No obstante, no por ello va a realizar despliegues de medios para cumplir la función de la PNA.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1212856, member: 1672"] Es que por supuesto que la razón de ser es el control aeroespacial... Ahora, la ejecución de labores que son competencia de las FFSS y organismos judiciales no. Es como pretender que la Armada cumpla las funciones de Prefectura... Pueden brindar apoyo, pero no es su razón de ser. Para que se entienda a lo que voy... el control de lo que pasa en los cielos (radares) compete a la FAA. El interceptar un vuelo no identificado también (porque no se sabe si es una aeronave de guerra o confines hostiles o un simple traficante). Ahora, cuando se sabe que es una avioneta que está pasando contrabando, ya es otro tema. Y el despliegue de elementos y medios de las FFAA en apoyo a operaciones que son competencia de otro ministerio es lo que yo considero "distinto" de su razón de ser. Igual, el caso de la FAA es más complicado y tiene muchos más tonos de grises respecto de lo que sería el EA o la ARA, pero puede hacerse la analogía respecto de la ARA y PNA. Es función de la ARA el control del espacio marítimo (en aire, superficie y debajo). No obstante, no por ello va a realizar despliegues de medios para cumplir la función de la PNA. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba