Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pelo" data-source="post: 1263292" data-attributes="member: 15904"><p>Poner de ejemplo a Paraguay, no me parece adecuado. </p><p></p><p>Decir que vamos en camino a ser México, es irreal porque no tenemos al primer consumidor de drogas mundial de vecino.</p><p></p><p>Al margen de los comentarios, el problema es grabe y los pampas están para y perdón por la expresión "interceptar" vuelos ilegales. Siempre y cuando la zona este radarizada, con unos radares 3D del Invap que se destinen a esa zona critica ese objetivo se puede cumplir.</p><p></p><p>Ahora bien, por más que tengas a los narcos en tierra y localizados, no los podes bombardear. Según tengo entendido, esto sería ilegal. Se debe patrullar la zona con gendarmeria o alguna división del EA fuertemente. Con inteligencia zonal y cortando la logística del enemigo. </p><p></p><p>El verdadero problema es que la droga mueve mucho dinero y el dinero corrompe, por más que tengas capacidades para enfrentar este flagelo, la estrategia para combatirlo puede estar siendo diseñada por corruptos.</p><p></p><p>No solo hay que luchar con nuestras capacidades militares contra la droga, sino apostar fuerte a la educación a los valores y a exponer lo máximo posible las consecuencias de la droga en los medios. Creo yo que agravar las penas de corrupción y narcotrafico, no solo a los políticos sino a todos y declararlas imprescriptibles sería un avance.</p><p></p><p>Pero creo yo que los altos cargos de la sociedad son el reflejo de la misma, hay que dar ejemplos pequeños día a día para que las cosas comiencen a cambiar.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pelo, post: 1263292, member: 15904"] Poner de ejemplo a Paraguay, no me parece adecuado. Decir que vamos en camino a ser México, es irreal porque no tenemos al primer consumidor de drogas mundial de vecino. Al margen de los comentarios, el problema es grabe y los pampas están para y perdón por la expresión "interceptar" vuelos ilegales. Siempre y cuando la zona este radarizada, con unos radares 3D del Invap que se destinen a esa zona critica ese objetivo se puede cumplir. Ahora bien, por más que tengas a los narcos en tierra y localizados, no los podes bombardear. Según tengo entendido, esto sería ilegal. Se debe patrullar la zona con gendarmeria o alguna división del EA fuertemente. Con inteligencia zonal y cortando la logística del enemigo. El verdadero problema es que la droga mueve mucho dinero y el dinero corrompe, por más que tengas capacidades para enfrentar este flagelo, la estrategia para combatirlo puede estar siendo diseñada por corruptos. No solo hay que luchar con nuestras capacidades militares contra la droga, sino apostar fuerte a la educación a los valores y a exponer lo máximo posible las consecuencias de la droga en los medios. Creo yo que agravar las penas de corrupción y narcotrafico, no solo a los políticos sino a todos y declararlas imprescriptibles sería un avance. Pero creo yo que los altos cargos de la sociedad son el reflejo de la misma, hay que dar ejemplos pequeños día a día para que las cosas comiencen a cambiar. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…