Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luis2008" data-source="post: 1264215" data-attributes="member: 6038"><p>NO COINCIDO CON UD por lo siguiente: ni el alcoholismo, tabaquismo, producen el daño al conjunto de la sociedad que si produce el narcotrafico. Obviamente que ud posee una postura al respecto, pero no se olvide que la despenalizacion del consumo, a la larga traeria mas problemas que los que pudiere solucionar. A esa conclusion llego Holanda, luedo de tener que aceptar que la despenalizacion, no mejoro en nada la situacion.</p><p></p><p>Con respecto a la atencion sanitaria, obviamente que se atiende primero al que corre mas riesgo su vida, pero en el caso del drogadicto, por el momento, se debe dar aviso a la policia y eso es lo que precisamente quieren evitar, quedar a disposicion de la justicia. Porque si hay un drogadicto, atras existe un narcotraficante (creo).</p><p></p><p>Con respecto a lo empleadores, si se logra lo que buscan (despenalizacion), el paso siguiente seria limitar su libertad de acción para poder despedirlos si asi quisieran, ya que estaría dentro de sus "libertades" constitucionales.</p><p></p><p>El narcotrafico lo que busca es ESO (la despenalizacion) ,ya que genera una masa de gente con conductas condicionadas y "esclavos" de un sistema, que los hace incapaces de decidir por si mismos, a los cuales, el resto de los ciudadanos, deberán mantener con sus impuestos.</p><p></p><p>Pregunto: ¿ por que si yo no consumo drogas, debo mantener a un drogadicto? ¿Por que mis impuestos en lugar de ser destinados a la educacion, a la defensa o a la justicia, deberían ser destinados a personas que por eleccion propia se cargan una adicción? De la misma manera que no se mantiene al alcoholico o al fumador, no se los deberia mantener.</p><p></p><p>Yo creo que el que decide drogarse, deberia pensar primero en como llega ese producto que no hace otra cosa que despegarlo de la realidad solo por un momento. Al momento de consumir, se deberia acordar de los campesinos esclavos que trabajan en las plantaciones, en las familias destrozadas por un delicuente bajo los efectos de los narcoticos, en la vida que lleva el narcotraficante que se la vende (y muchas veces no prueba).</p><p></p><p>Lo que sucede es que existe la tendencia de que nadie debe hacerse cargo de sus actos y que el Estado (porque en el fondo es lo que buscan) es que los apañe y les atenue los daños que puede provocar no por una enfermedad sino por una "eleccion". Yo creo que a la gran mayoria, no nos pusieron una pistola en la cabeza y nos obligaron a consumir. Pistola que si mas de un delincuente bajo los efectos de la droga, puso en la cabeza a mas de un ciudadano, para seguir alimentando su adiccion.</p><p></p><p>Acepto que no este de acuerdo pero disciento que su postura sea el camino adecuado para lograr una solucion integral para la sociedad en su conjunto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luis2008, post: 1264215, member: 6038"] NO COINCIDO CON UD por lo siguiente: ni el alcoholismo, tabaquismo, producen el daño al conjunto de la sociedad que si produce el narcotrafico. Obviamente que ud posee una postura al respecto, pero no se olvide que la despenalizacion del consumo, a la larga traeria mas problemas que los que pudiere solucionar. A esa conclusion llego Holanda, luedo de tener que aceptar que la despenalizacion, no mejoro en nada la situacion. Con respecto a la atencion sanitaria, obviamente que se atiende primero al que corre mas riesgo su vida, pero en el caso del drogadicto, por el momento, se debe dar aviso a la policia y eso es lo que precisamente quieren evitar, quedar a disposicion de la justicia. Porque si hay un drogadicto, atras existe un narcotraficante (creo). Con respecto a lo empleadores, si se logra lo que buscan (despenalizacion), el paso siguiente seria limitar su libertad de acción para poder despedirlos si asi quisieran, ya que estaría dentro de sus "libertades" constitucionales. El narcotrafico lo que busca es ESO (la despenalizacion) ,ya que genera una masa de gente con conductas condicionadas y "esclavos" de un sistema, que los hace incapaces de decidir por si mismos, a los cuales, el resto de los ciudadanos, deberán mantener con sus impuestos. Pregunto: ¿ por que si yo no consumo drogas, debo mantener a un drogadicto? ¿Por que mis impuestos en lugar de ser destinados a la educacion, a la defensa o a la justicia, deberían ser destinados a personas que por eleccion propia se cargan una adicción? De la misma manera que no se mantiene al alcoholico o al fumador, no se los deberia mantener. Yo creo que el que decide drogarse, deberia pensar primero en como llega ese producto que no hace otra cosa que despegarlo de la realidad solo por un momento. Al momento de consumir, se deberia acordar de los campesinos esclavos que trabajan en las plantaciones, en las familias destrozadas por un delicuente bajo los efectos de los narcoticos, en la vida que lleva el narcotraficante que se la vende (y muchas veces no prueba). Lo que sucede es que existe la tendencia de que nadie debe hacerse cargo de sus actos y que el Estado (porque en el fondo es lo que buscan) es que los apañe y les atenue los daños que puede provocar no por una enfermedad sino por una "eleccion". Yo creo que a la gran mayoria, no nos pusieron una pistola en la cabeza y nos obligaron a consumir. Pistola que si mas de un delincuente bajo los efectos de la droga, puso en la cabeza a mas de un ciudadano, para seguir alimentando su adiccion. Acepto que no este de acuerdo pero disciento que su postura sea el camino adecuado para lograr una solucion integral para la sociedad en su conjunto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…