Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1456978" data-attributes="member: 3779"><p>Mi punto de vista es el siguiente con el tema de ley de derribo: Cualquier avión que ingrese al espacio aéreo de nuestro país proveniente de cualquiera de los países limítrofes y no tenga plan de vuelo y/o autorización correspondiente debería ser interceptado y obligado a descender, si no cumple con lo solicitado será considerado que esta violando el espacio aéreo de nuestro país y ahí si se lo puede considerar un intruso y derribarlo. Lo que pasa que nosotros y ese maldito cuento de la patria grande latinoamericana que tanto defiende este gobierno, la verdad que me da bronca y con esto no quiero decir que soy un racista. Pero voy a dar un ejemplo de mi bronca: el día martes viernes pasado voy al Unicenter entro a un reconocido negocio y solicito la tarjeta que el mismo promocionaba. En seguida me atiende una chica muy bien vestida y me comienza a realizar los papeles correspondientes. Establezco una conversación con la misma y me comenta que hace dos años que esta viviendo, trabajando y estudiando en el país. Le pregunto que es lo que estaba estudiando y me contesta administración de empresa, que vino al país porque acá la educación es gratuita y que en su país solo para poder rendir el examen de ingreso tenía que pagar algo de 50000 soles peruanos unos 11000 pesos argentinos. Me calle la boca porque mi señora me miraba con una cara que me iba a comer, pero salí de ese negocio con una bronca y puteando que no se imaginan, pensar que estudian gratis gracias a los impuestos que pagamos todos nosotros y le quitan un posible puesto de trabajo a un argentino. Yo creo que se debería hacer mucha más presión sobre las fronteras, y exigiendo toda la documentación que corresponde y todo lo demás. Lo mismo que nos exigen a nosotros cuando vamos a algún país vecino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1456978, member: 3779"] Mi punto de vista es el siguiente con el tema de ley de derribo: Cualquier avión que ingrese al espacio aéreo de nuestro país proveniente de cualquiera de los países limítrofes y no tenga plan de vuelo y/o autorización correspondiente debería ser interceptado y obligado a descender, si no cumple con lo solicitado será considerado que esta violando el espacio aéreo de nuestro país y ahí si se lo puede considerar un intruso y derribarlo. Lo que pasa que nosotros y ese maldito cuento de la patria grande latinoamericana que tanto defiende este gobierno, la verdad que me da bronca y con esto no quiero decir que soy un racista. Pero voy a dar un ejemplo de mi bronca: el día martes viernes pasado voy al Unicenter entro a un reconocido negocio y solicito la tarjeta que el mismo promocionaba. En seguida me atiende una chica muy bien vestida y me comienza a realizar los papeles correspondientes. Establezco una conversación con la misma y me comenta que hace dos años que esta viviendo, trabajando y estudiando en el país. Le pregunto que es lo que estaba estudiando y me contesta administración de empresa, que vino al país porque acá la educación es gratuita y que en su país solo para poder rendir el examen de ingreso tenía que pagar algo de 50000 soles peruanos unos 11000 pesos argentinos. Me calle la boca porque mi señora me miraba con una cara que me iba a comer, pero salí de ese negocio con una bronca y puteando que no se imaginan, pensar que estudian gratis gracias a los impuestos que pagamos todos nosotros y le quitan un posible puesto de trabajo a un argentino. Yo creo que se debería hacer mucha más presión sobre las fronteras, y exigiendo toda la documentación que corresponde y todo lo demás. Lo mismo que nos exigen a nosotros cuando vamos a algún país vecino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…