Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1906411" data-attributes="member: 13544"><p>Taparon todo, segun me dijo mi compañero, por temor a que la gente no quiera ir más a las comisiones.</p><p>Tengamos en cuenta que estos despliegues son voluntarios en muchos casos (no se como será con la gente de GN), y la gente va principalmente por los viáticos. De lo contrario si llegan a ordenar estos despliegues y se enteran que los están boleteando, la gente empezará a presentar partes de enfermo a mansalva para zafar.</p><p>Yo lo haría.</p><p>Nada justifica que pueda perder la vida por hacer lo que me ordenan y con el agravante que si yo soy el que boleteo a uno de esas lacras voy en cana.</p><p>Y si no salió en ningún medio, es porque de alguna manera lo han tapado.</p><p>Total en esos despliegues no van los periodistas.</p><p>La información la manejan.</p><p>Tené en cuenta que la masa de la gente que dirige todo eso es de la especialidad de inteligencia.</p><p>Control de información.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1906411, member: 13544"] Taparon todo, segun me dijo mi compañero, por temor a que la gente no quiera ir más a las comisiones. Tengamos en cuenta que estos despliegues son voluntarios en muchos casos (no se como será con la gente de GN), y la gente va principalmente por los viáticos. De lo contrario si llegan a ordenar estos despliegues y se enteran que los están boleteando, la gente empezará a presentar partes de enfermo a mansalva para zafar. Yo lo haría. Nada justifica que pueda perder la vida por hacer lo que me ordenan y con el agravante que si yo soy el que boleteo a uno de esas lacras voy en cana. Y si no salió en ningún medio, es porque de alguna manera lo han tapado. Total en esos despliegues no van los periodistas. La información la manejan. Tené en cuenta que la masa de la gente que dirige todo eso es de la especialidad de inteligencia. Control de información. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…