Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roberto" data-source="post: 1976008" data-attributes="member: 1565"><p>yo me pregunto.... y si dejamos de prohibir y comenzamos a educar.... digo.... obviamente las drogas tienen efectos secundarios... como los tiene el tabaco y el alcohol... q x cierto tb son drogas..., las cuales cuestan al mundo toneladas de plata y millones de vidas al año... se acuerdan cuando en estados unidos estaba la prohibición del alcohol?¿? cuanta gente murió y fue criminalizada x contrabandear?¿? cuanta gente murio?¿¿ cual fue la solución?¿¿¿ se legalizo, se regulo y se controla!!! el tabaco... ese asesino silencioso q es capas de hacer q la gente no coma x fumar... y que no hasta hace mucho tiempo atrás se les vendía a menores... eso me lleva a preguntarme... son las drogas ilegales el problema o el problema es q hacer para evitar realmente este flagelo...?¿? la industria de la prohibición genera millones de dolares en ganancias... y sumerge a los países subdesarrollados como el nuestro en política de prohibición y en importadores de "planes de solución" q nunca funcionan.. (miren a colombia y a méxico) lo unico q hacen es q gastemos plata en armas y cárceles para consumidores!!! yo no veo q se persiga el contrabando... al contrario.. siempre se corta el hilo x lo mas fino... el "adicto" el "consumidor"y el tranza?¿? el empresario q financia la fabricación el transporte y distribución..?¿? terminan siendo intendentes... ministros... presidentes... en fin... esta historia nunca va a terminar... x mas radares... aviones.. barcos... armas q compremos esto nunca acabara.... si no miren al mismísimo Estados Unidos... hasta x debajo de la tierra le meten droga... ustedes realmente creen q la solución es armarse?¿? armarnos para la guerra si!!! con las armas adecuadas...PARA MI la guerra contras las drogas la vamos a seguir perdiendo hasta q no nos planteemos realmente cual es la solución!!! esa es mi opinión... se q a muchos no les va a caer bien solo espero q me respeten!!! ya q en este país "GARANTISTA" lo q menos se respeta es el DERECHO INDIVIDUAL de hacer uno lo q le plazca en tanto y en cuanto no afecte a terceros!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roberto, post: 1976008, member: 1565"] yo me pregunto.... y si dejamos de prohibir y comenzamos a educar.... digo.... obviamente las drogas tienen efectos secundarios... como los tiene el tabaco y el alcohol... q x cierto tb son drogas..., las cuales cuestan al mundo toneladas de plata y millones de vidas al año... se acuerdan cuando en estados unidos estaba la prohibición del alcohol?¿? cuanta gente murió y fue criminalizada x contrabandear?¿? cuanta gente murio?¿¿ cual fue la solución?¿¿¿ se legalizo, se regulo y se controla!!! el tabaco... ese asesino silencioso q es capas de hacer q la gente no coma x fumar... y que no hasta hace mucho tiempo atrás se les vendía a menores... eso me lleva a preguntarme... son las drogas ilegales el problema o el problema es q hacer para evitar realmente este flagelo...?¿? la industria de la prohibición genera millones de dolares en ganancias... y sumerge a los países subdesarrollados como el nuestro en política de prohibición y en importadores de "planes de solución" q nunca funcionan.. (miren a colombia y a méxico) lo unico q hacen es q gastemos plata en armas y cárceles para consumidores!!! yo no veo q se persiga el contrabando... al contrario.. siempre se corta el hilo x lo mas fino... el "adicto" el "consumidor"y el tranza?¿? el empresario q financia la fabricación el transporte y distribución..?¿? terminan siendo intendentes... ministros... presidentes... en fin... esta historia nunca va a terminar... x mas radares... aviones.. barcos... armas q compremos esto nunca acabara.... si no miren al mismísimo Estados Unidos... hasta x debajo de la tierra le meten droga... ustedes realmente creen q la solución es armarse?¿? armarnos para la guerra si!!! con las armas adecuadas...PARA MI la guerra contras las drogas la vamos a seguir perdiendo hasta q no nos planteemos realmente cual es la solución!!! esa es mi opinión... se q a muchos no les va a caer bien solo espero q me respeten!!! ya q en este país "GARANTISTA" lo q menos se respeta es el DERECHO INDIVIDUAL de hacer uno lo q le plazca en tanto y en cuanto no afecte a terceros!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…