Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2125341" data-attributes="member: 481"><p>Donde te falte el respeto?</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, vos comparas la cocaina con al comida, y me decis a mi ridiculo?</p><p>Asique la gente come de mas y sale a matar gente para conseguir mas comida?</p><p>Asique la cocaina es esencial para el ser humano como la comida? si el humano no consume cocaina se muere?</p><p></p><p>Tomar alcohol y manejar esta penado. Lamentablemente, no con carcel en la mayoria de los casos, pero justamente eso se esta intentando cambiar. Y lo mismo pasa con la droga, muchas veces se lo toma como atenuante, porque "pobre, estaba drogado y no sabia lo que hacia".</p><p></p><p>Si lo queres comparar con el alcohol, yo haria todo lo contrario, en lugar de despenalizar la droga, regularia mucho mas el alcohol. Por ejemplo, asi como los conductores no pueden manejar con mas de 0,5, tambien prohibiria a cualquier persona, andar en la via publica con mas de (por poner un ejemplo), 1,5. Porque sos un peligro para la sociedad, tanto como un drogado o un consumidor de marihuana.</p><p>Y no me vengas con la boludes de que no hay accidentes por marihuana, porque eso es porque no se hace ese control con la asiduidad que se hace el de alcoholemia.</p><p></p><p>Respecto a mandar a un pibe a la carcel... eso es justamente lo que se esta manejando mal. Vos podes tomar a quien compra droga como alguien fuera de la ley, y al mismo tiempo, tratarlo como un enfermo y no mandarlo a una carcel comun, sino a un centro de rehabilitacion.</p><p>Que se lo mande a una carcel comun y no se lo trate, es una falla en el sistema. No por eso, tenes que despenalizarlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>A ver, creo que lo que digo es claro. Hoy es una industria ILEGAL.</p><p>Yo vivo en El Bolson, donde la Marihuana crece como nada y dicen que es de excelente calidad. Te puedo asegurar que si se legaliza, perdemos el cultivo de fruta fina y se ponen todos a cultivar marihuana. Ya siendo ilegal, mucha gente se arriesga a hacerlo, imaginate si fuera totalmente legal.</p><p></p><p></p><p></p><p>Se modera, ante la imposibilidad de prohibir... por algo se intento.</p><p>Y segun vos, los mismos que hoy dejan pasar todo el narcotrafico bajo la alfombra, son los que van a darle a cada policia una balancita para controlar que tengan 0,1 gramo de Marihuana y no tenga 1g? o 10g? (los valores son a modo de ejemplo).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y para eso, tenes que irte al otro extremo de legalizarlo? porque no los tratas en un lugar especial? Por ejemplo, en lugar de mandarlos a una carcel comun, podes mandarlo a un centro de rehabilitacion para que salga, y trabajo comunitario como pena (que incluso tambien serviria para ayudarlo a salir). </p><p></p><p></p><p></p><p><a href="http://www.infobae.com/2013/12/10/1529938-por-que-holanda-dio-marcha-atras-el-libre-consumo-marihuana/">http://www.infobae.com/2013/12/10/1529938-por-que-holanda-dio-marcha-atras-el-libre-consumo-marihuana/</a></p><p></p><p>Entre otras cosas que dicen ahi:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>De todas formas, en la discucion hay que separar Marihuana y Drogas duras, pues son cosas diferentes.</p><p></p><p></p><p>A mi, lo que me sorprende es que con los mismos politicos/jueces etc, incapaces/corruptos que hoy, nos llevaron al narcotrafico que tenemos hoy, se crea que legalizandolo, de repente, se van a hacer buenos y van a hacer todos los controles que se requieren si fuera legal...</p><p></p><p>Ni la legalizacion ni el sistema actual funciona, si tenemos gente que no quiere controlar. </p><p></p><p>De nuevo, estaria bueno que podamos discutir sin faltar el respeto con cosas como "ridiculo", etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2125341, member: 481"] Donde te falte el respeto? Bueno, vos comparas la cocaina con al comida, y me decis a mi ridiculo? Asique la gente come de mas y sale a matar gente para conseguir mas comida? Asique la cocaina es esencial para el ser humano como la comida? si el humano no consume cocaina se muere? Tomar alcohol y manejar esta penado. Lamentablemente, no con carcel en la mayoria de los casos, pero justamente eso se esta intentando cambiar. Y lo mismo pasa con la droga, muchas veces se lo toma como atenuante, porque "pobre, estaba drogado y no sabia lo que hacia". Si lo queres comparar con el alcohol, yo haria todo lo contrario, en lugar de despenalizar la droga, regularia mucho mas el alcohol. Por ejemplo, asi como los conductores no pueden manejar con mas de 0,5, tambien prohibiria a cualquier persona, andar en la via publica con mas de (por poner un ejemplo), 1,5. Porque sos un peligro para la sociedad, tanto como un drogado o un consumidor de marihuana. Y no me vengas con la boludes de que no hay accidentes por marihuana, porque eso es porque no se hace ese control con la asiduidad que se hace el de alcoholemia. Respecto a mandar a un pibe a la carcel... eso es justamente lo que se esta manejando mal. Vos podes tomar a quien compra droga como alguien fuera de la ley, y al mismo tiempo, tratarlo como un enfermo y no mandarlo a una carcel comun, sino a un centro de rehabilitacion. Que se lo mande a una carcel comun y no se lo trate, es una falla en el sistema. No por eso, tenes que despenalizarlo. A ver, creo que lo que digo es claro. Hoy es una industria ILEGAL. Yo vivo en El Bolson, donde la Marihuana crece como nada y dicen que es de excelente calidad. Te puedo asegurar que si se legaliza, perdemos el cultivo de fruta fina y se ponen todos a cultivar marihuana. Ya siendo ilegal, mucha gente se arriesga a hacerlo, imaginate si fuera totalmente legal. Se modera, ante la imposibilidad de prohibir... por algo se intento. Y segun vos, los mismos que hoy dejan pasar todo el narcotrafico bajo la alfombra, son los que van a darle a cada policia una balancita para controlar que tengan 0,1 gramo de Marihuana y no tenga 1g? o 10g? (los valores son a modo de ejemplo). Y para eso, tenes que irte al otro extremo de legalizarlo? porque no los tratas en un lugar especial? Por ejemplo, en lugar de mandarlos a una carcel comun, podes mandarlo a un centro de rehabilitacion para que salga, y trabajo comunitario como pena (que incluso tambien serviria para ayudarlo a salir). [URL]http://www.infobae.com/2013/12/10/1529938-por-que-holanda-dio-marcha-atras-el-libre-consumo-marihuana/[/URL] Entre otras cosas que dicen ahi: De todas formas, en la discucion hay que separar Marihuana y Drogas duras, pues son cosas diferentes. A mi, lo que me sorprende es que con los mismos politicos/jueces etc, incapaces/corruptos que hoy, nos llevaron al narcotrafico que tenemos hoy, se crea que legalizandolo, de repente, se van a hacer buenos y van a hacer todos los controles que se requieren si fuera legal... Ni la legalizacion ni el sistema actual funciona, si tenemos gente que no quiere controlar. De nuevo, estaria bueno que podamos discutir sin faltar el respeto con cosas como "ridiculo", etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…