Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2125888" data-attributes="member: 93"><p>Falso, no hablemos de los muchos efectos médicos que tiene la marihuana. El alcohol y el café le hacen tanto o más daño al cerebro que la macoña.</p><p></p><p>La puerta de entrada a la cocaína, el éxtasis y el LSD es el alcohol. La marihuana produce el efecto absolutamente contrario a esas drogas, el que fuma quiere estar en la suya, escuchar música, no quiere que lo jodan y quiere cagarse de risa. El 90% de los jóvenes de entre 15 y 30 años que ves en cualquier boliche, entró y salió fumado, si tenés hijos muy probablemente por lo menos lo han fumado un par de veces.</p><p>El que toma cocaína quiere estar re puesto, un par de líneas cada tanto en la noche y pumba para arriba con carretilla dura tomando alcohol como si fuese agua. Y esos son los que terminan a las piñas.</p><p></p><p>El LSD es una droga creada por científicos y los únicos daños que provoca es que al ser ilegal son porquerías. Si la hicieran legal, producida por laboratorios con dosis controladas, educación y equipos médicos entrenados en los festivales (que es donde más se consume) no habría chicos muertos por tomar esa porquería.</p><p></p><p>Guste o no las drogas se consumen y mientras más las prohíban más problemas va a haber. Nunca vas a evitar que los jóvenes se fumen un porro o calen una tripa, anoche salí y estaba todo el mundo fumado, de mi grupo yo era el único que no fumó, las 6 minas fumaron, tomos mis amigos fumaron.</p><p>El año pasado tuve un amigo que se fue de mambo, se fumó dos caños, se clavó media tripa y se la pasó a saraza toda la noche tomando speed con vodka. Todos lo agarraron para hablar por eso y lo entendió, no se va a manijear tanto así otra vez.</p><p></p><p>Lamentablemente unos de ellos consumen cameruza todos los fines de semana, a mí no me gusta ni ahí, pero es su vida y les gusta, lo que puedo hacer yo es controlarlos un poco y pasarla bien. No son ni drogadictos ni fracasados, son responsables en su laburo, igual que cualquier persona, de buenas familias y educados. A ellos le gusta tomar tanto como a mí me gusta arrancarme la cabeza con speed con vodka o champagne, y como te da en el cerebro y el corazón eso es igual que la coca.</p><p></p><p>Lo que si odio y no quiero que sigan es el cigarrillo, me hace mierd@ la garganta ser fumador pasivo solo. Y tengo a mi abuela conectada a un tubo de oxígeno porque solo le anda medio lóbulo de un solo pulmón por tanto fumar.</p><p></p><p>Así que lo que yo veo como el peor peligro es el tabaco. Ni yo voy a terminar con cirrosis ni ellos como el Pity Álvarez.</p><p></p><p>Educación, legalización para terminar con el negocio narco y violencia, usar los impuestos del mercado (que sería billonario más de lo que ya es) para prevención y contención, buena calidad, venta bajo receta por aptitud médica.</p><p></p><p>El método del látigo y el garrote solo hay generado muertos por consumir porquería, muertos por violencia criminal, daños económicos y enriquecimiento de políticos, policías y tránfugas. La demanda siempre va a estar, y siempre se va a suplir (sobre todo marihuana, todo el mundo tiene una planta en la casa ahora).</p><p>La supresión solo ha empeorado el problema y creado un sistema mafioso arraigado en el estado. Legalizenla y se terminan los narcos, los canas mafiosos y los políticos millonarios acrecentando la pobreza.</p><p>No lo quieren ver, pero los países europeos que despenalizaron o legalizaron dejaron de tener todos esos problemas, un milico no va a poder hacer guita si se compra en la farmacia, ni el político va a hacer lo que hacen los caudillos del norte si ya no es negocio importar esa bosta cuando se está produciendo en el país en buena calidad y con impuestos.</p><p></p><p>Si no hay consumidores no hay drogas?, vamos a hacer la de Duterte?, matamos a los consumidores?, nos quedamos sin el 80% de la población entre 15 y 40 años...</p><p>Drogas va a haber siempre, porque los pend3jos siempre van a querer drogarse, no todos pero muchos. Prácticamente todo el que va a la universidad al menos fuma, recibidos con buenos trabajos y familia siguen fumando con 36 años... Hasta los viejos fuman ahora... conozco grupos de tipos de 50 años que se juntan al asado los viernes y fuman, empezaron como joda y les gustó la joda. Y todos tipos de plata y buenas familias, bien educados.</p><p></p><p>Dejá tranquilo al que quiere fumar que no te molesta ni molesta a nadie.</p><p></p><p>La educación genera conciencia y control, no lo evita. Hay educación sobre los efectos del alcohol y el tabaco, nos lo daban desde 5 grado, más charlas con médicos, fotos. Sin embargo la mayoría de la gente sigue fumando, yo sigo tomando, no le agarré el gusto al pucho nomás. Me causó intriga, lo probé varias veces, todavía no entiendo como alguien puede gustarle eso. Es como agarrar una braza con la mano, quemarse y volverla a agarrar hasta que ya no lo sientas, no, no es para mí.</p><p>Me molesta muchísimo más el tabaco que la marihuana, es más yo les digo prendéte el natura, dejá de fumar esa porquería.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2125888, member: 93"] Falso, no hablemos de los muchos efectos médicos que tiene la marihuana. El alcohol y el café le hacen tanto o más daño al cerebro que la macoña. La puerta de entrada a la cocaína, el éxtasis y el LSD es el alcohol. La marihuana produce el efecto absolutamente contrario a esas drogas, el que fuma quiere estar en la suya, escuchar música, no quiere que lo jodan y quiere cagarse de risa. El 90% de los jóvenes de entre 15 y 30 años que ves en cualquier boliche, entró y salió fumado, si tenés hijos muy probablemente por lo menos lo han fumado un par de veces. El que toma cocaína quiere estar re puesto, un par de líneas cada tanto en la noche y pumba para arriba con carretilla dura tomando alcohol como si fuese agua. Y esos son los que terminan a las piñas. El LSD es una droga creada por científicos y los únicos daños que provoca es que al ser ilegal son porquerías. Si la hicieran legal, producida por laboratorios con dosis controladas, educación y equipos médicos entrenados en los festivales (que es donde más se consume) no habría chicos muertos por tomar esa porquería. Guste o no las drogas se consumen y mientras más las prohíban más problemas va a haber. Nunca vas a evitar que los jóvenes se fumen un porro o calen una tripa, anoche salí y estaba todo el mundo fumado, de mi grupo yo era el único que no fumó, las 6 minas fumaron, tomos mis amigos fumaron. El año pasado tuve un amigo que se fue de mambo, se fumó dos caños, se clavó media tripa y se la pasó a saraza toda la noche tomando speed con vodka. Todos lo agarraron para hablar por eso y lo entendió, no se va a manijear tanto así otra vez. Lamentablemente unos de ellos consumen cameruza todos los fines de semana, a mí no me gusta ni ahí, pero es su vida y les gusta, lo que puedo hacer yo es controlarlos un poco y pasarla bien. No son ni drogadictos ni fracasados, son responsables en su laburo, igual que cualquier persona, de buenas familias y educados. A ellos le gusta tomar tanto como a mí me gusta arrancarme la cabeza con speed con vodka o champagne, y como te da en el cerebro y el corazón eso es igual que la coca. Lo que si odio y no quiero que sigan es el cigarrillo, me hace mierd@ la garganta ser fumador pasivo solo. Y tengo a mi abuela conectada a un tubo de oxígeno porque solo le anda medio lóbulo de un solo pulmón por tanto fumar. Así que lo que yo veo como el peor peligro es el tabaco. Ni yo voy a terminar con cirrosis ni ellos como el Pity Álvarez. Educación, legalización para terminar con el negocio narco y violencia, usar los impuestos del mercado (que sería billonario más de lo que ya es) para prevención y contención, buena calidad, venta bajo receta por aptitud médica. El método del látigo y el garrote solo hay generado muertos por consumir porquería, muertos por violencia criminal, daños económicos y enriquecimiento de políticos, policías y tránfugas. La demanda siempre va a estar, y siempre se va a suplir (sobre todo marihuana, todo el mundo tiene una planta en la casa ahora). La supresión solo ha empeorado el problema y creado un sistema mafioso arraigado en el estado. Legalizenla y se terminan los narcos, los canas mafiosos y los políticos millonarios acrecentando la pobreza. No lo quieren ver, pero los países europeos que despenalizaron o legalizaron dejaron de tener todos esos problemas, un milico no va a poder hacer guita si se compra en la farmacia, ni el político va a hacer lo que hacen los caudillos del norte si ya no es negocio importar esa bosta cuando se está produciendo en el país en buena calidad y con impuestos. Si no hay consumidores no hay drogas?, vamos a hacer la de Duterte?, matamos a los consumidores?, nos quedamos sin el 80% de la población entre 15 y 40 años... Drogas va a haber siempre, porque los pend3jos siempre van a querer drogarse, no todos pero muchos. Prácticamente todo el que va a la universidad al menos fuma, recibidos con buenos trabajos y familia siguen fumando con 36 años... Hasta los viejos fuman ahora... conozco grupos de tipos de 50 años que se juntan al asado los viernes y fuman, empezaron como joda y les gustó la joda. Y todos tipos de plata y buenas familias, bien educados. Dejá tranquilo al que quiere fumar que no te molesta ni molesta a nadie. La educación genera conciencia y control, no lo evita. Hay educación sobre los efectos del alcohol y el tabaco, nos lo daban desde 5 grado, más charlas con médicos, fotos. Sin embargo la mayoría de la gente sigue fumando, yo sigo tomando, no le agarré el gusto al pucho nomás. Me causó intriga, lo probé varias veces, todavía no entiendo como alguien puede gustarle eso. Es como agarrar una braza con la mano, quemarse y volverla a agarrar hasta que ya no lo sientas, no, no es para mí. Me molesta muchísimo más el tabaco que la marihuana, es más yo les digo prendéte el natura, dejá de fumar esa porquería. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…