Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 2221975" data-attributes="member: 7975"><p>Estoy completamente seguro que si un avión narco ataca un avión de la FAA el avión de la FAA no puede repeler el ataque, también estoy completamente seguro que para poder repeler un ataque tendría que estar autorizado por una ley del congreso y también estoy completamente seguro que esa ley demoraría mucho tiempo. También estoy completamente seguro que Macri no autorizaría a repeler el ataque sin una ley de derribo democrática que salga del congreso</p><p>Si se "interrumpen" muchos vuelos narcos, mas temprano que tarde los narcos tendrán que solucionar ese problema en su actividad. No les costaría nada tener algún soldadito narco arriba del avión y dispare armas automáticas para repeler la intromisión de la FAA. Pueden comprar el arma que crean necesaria para obtener el resultado deseado</p><p>Los narcos en compran jueces, gobiernos, periodistas, policías, sicarios, pueblos, matan adentro de cárceles como animales medievales etc lo ultimo que puedo creer es que le tengan miedo a un Pampa sin ley de derribos. Esta la dejaron pasar, pero no pasara muchas veces mas sin que estén obligados a repeler la molestia de la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 2221975, member: 7975"] Estoy completamente seguro que si un avión narco ataca un avión de la FAA el avión de la FAA no puede repeler el ataque, también estoy completamente seguro que para poder repeler un ataque tendría que estar autorizado por una ley del congreso y también estoy completamente seguro que esa ley demoraría mucho tiempo. También estoy completamente seguro que Macri no autorizaría a repeler el ataque sin una ley de derribo democrática que salga del congreso Si se "interrumpen" muchos vuelos narcos, mas temprano que tarde los narcos tendrán que solucionar ese problema en su actividad. No les costaría nada tener algún soldadito narco arriba del avión y dispare armas automáticas para repeler la intromisión de la FAA. Pueden comprar el arma que crean necesaria para obtener el resultado deseado Los narcos en compran jueces, gobiernos, periodistas, policías, sicarios, pueblos, matan adentro de cárceles como animales medievales etc lo ultimo que puedo creer es que le tengan miedo a un Pampa sin ley de derribos. Esta la dejaron pasar, pero no pasara muchas veces mas sin que estén obligados a repeler la molestia de la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…