Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2160843" data-attributes="member: 29628"><p>Los helicópteros del EA y la FAA que se empleaban en el PNMF creo que eran contratados por esta, tengo que buscar algún articulo en alguna revista Aerospacio que se que tengo por ahi para verificar y la FAA dejo de hacer esta misión por problemas del material un accidente fatal de un UH-1H (a los mando iba un piloto español). Lo que no recuerdo porque el EA dejo en la FAA esta tarea </p><p></p><p>Y hoy dia hay que ver la disponibilidad de los distintos Sistemas de Armas de la FAA para hace este trabajo, los 2 Mi-171E ya descartados al estar comprometidos en el continente blanco y los Bell 212 ya andan a full junto al 412 pero si podría aumentar la disponibilidad quizás y los Hughes 500 eso si están fuera son pocos </p><p></p><p>El EA hay que ver, el Super Puma es 1 si apto pero cargas de hora una célula única pero los UH-1H ya están fuera por motor de baja potencia pero los Huey 2 podrían ser y los Jet Ranger son pocos y no son muy aptos para volar en altura en verano</p><p></p><p>Si tomas la ultima licitación del PNMF estos quieren 2 helicópteros pesados (según los oferentes UH-1H, Bell 412, Kamov Ka-32) y 6 helicópteros ligeros (varios oferentes ofrecieron AS-350B3 Ecureuil me parece que todos) y ahi en los modelos pesados tenes en las FFAA un equivalente pero en el ligero ahi es un problema no hay competidor del Ecureuil y por ejemplo mandar 6 Huey 2/Bell 212/Bell412 para hacer el trabajo ahi vas a tener costos mayores de operar, ya el consumo de combustible es mayor y quien los paga..... el PNMF, el EA, la FAA o quien </p><p></p><p>Ningún helicóptero puede estar 100 % operativo y ademas el Ecureuil por ejemplo tiene inspecciones de 10 horas de vuelo, 50 horas de vuelo, 150 horas y mas esto hace que en las inspecciones no se cuente con el, hay que planificar bien por ejemplo para que no te caigan 2 Ecureuil al mismo tiempo en una inspección de 50 horas de vuelo pero esto pasa en todos los helicópteros, antes de llegar a las 150 horas de vuelo ya vencería el contrato </p><p></p><p>Es complejo el tema, si las FFAA andarían bien ahí si podría operar en el PNMF pero solo digo un pensamiento</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2160843, member: 29628"] Los helicópteros del EA y la FAA que se empleaban en el PNMF creo que eran contratados por esta, tengo que buscar algún articulo en alguna revista Aerospacio que se que tengo por ahi para verificar y la FAA dejo de hacer esta misión por problemas del material un accidente fatal de un UH-1H (a los mando iba un piloto español). Lo que no recuerdo porque el EA dejo en la FAA esta tarea Y hoy dia hay que ver la disponibilidad de los distintos Sistemas de Armas de la FAA para hace este trabajo, los 2 Mi-171E ya descartados al estar comprometidos en el continente blanco y los Bell 212 ya andan a full junto al 412 pero si podría aumentar la disponibilidad quizás y los Hughes 500 eso si están fuera son pocos El EA hay que ver, el Super Puma es 1 si apto pero cargas de hora una célula única pero los UH-1H ya están fuera por motor de baja potencia pero los Huey 2 podrían ser y los Jet Ranger son pocos y no son muy aptos para volar en altura en verano Si tomas la ultima licitación del PNMF estos quieren 2 helicópteros pesados (según los oferentes UH-1H, Bell 412, Kamov Ka-32) y 6 helicópteros ligeros (varios oferentes ofrecieron AS-350B3 Ecureuil me parece que todos) y ahi en los modelos pesados tenes en las FFAA un equivalente pero en el ligero ahi es un problema no hay competidor del Ecureuil y por ejemplo mandar 6 Huey 2/Bell 212/Bell412 para hacer el trabajo ahi vas a tener costos mayores de operar, ya el consumo de combustible es mayor y quien los paga..... el PNMF, el EA, la FAA o quien Ningún helicóptero puede estar 100 % operativo y ademas el Ecureuil por ejemplo tiene inspecciones de 10 horas de vuelo, 50 horas de vuelo, 150 horas y mas esto hace que en las inspecciones no se cuente con el, hay que planificar bien por ejemplo para que no te caigan 2 Ecureuil al mismo tiempo en una inspección de 50 horas de vuelo pero esto pasa en todos los helicópteros, antes de llegar a las 150 horas de vuelo ya vencería el contrato Es complejo el tema, si las FFAA andarían bien ahí si podría operar en el PNMF pero solo digo un pensamiento Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba