Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 2163023" data-attributes="member: 53"><p><strong><span style="font-size: 18px">Exclusivo: Dietrich frenó a Bergman la contratación de helicópteros hidrantes para combatir los incendios</span></strong></p><p><span style="font-size: 15px"><a href="mailto:rossiaa@gmail.com">Por Antonio Rossi</a> Enfrentado a su par de Medio Ambiente, hizo que la Anac frene la habilitación de la empresa elegida.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, llevó la pelea con su par de Medio Ambiente, Sergio Bergman, a un terreno delicado: Bloqueó la compra de helicópteros hidrantes cuya ausencia ahora se nota ante los incendios forestales que castigan a más 1.200.000 hectáreas de La Pampa, Río Negro y Buenos Aires.</span></p><p><span style="font-size: 15px">La pulseada entre estos ministros ya se expresó en <a href="http://www.lapoliticaonline.com/tools/redirect.php?t=3&i=102657&s=485c88c23e074b2647d3c0f199eae30a">la licitación de los colectivos eléctricos</a>, que Dietrich resiste alineado con los grandes jugadores del sector que apuestan a seguir cobrando los multimillonarios subsidios que recibe el viejo sistema sostenido en hidrocarburos.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">En este caso, tras dar de baja una licitación internacional de helicópteros hidrantes por las impugnaciones cruzadas de las empresas que paralizaron el proceso, Bergman salió a contratar en forma directa helicópteros de una empresa española para enfrentar una crisis de incendios que se veía venir.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Enfrentado con su par de Medio Ambiente, Dietrich le ordenó al titular de la ANAC, Juan Pedro Irigoin, que frene la autorización de los helicópteros hidrantes, confirmaron a LPO fuentes del mercado.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Así, en los últimos días de diciembre adjudicó a la firma ibérica TAF Helicopters un contrato de operación de cuatro aeronaves hidrantes hasta el mes de abril por un total de casi 5 millones de dólares.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Para combatir los incendios, la empresa TAF –propiedad del grupo español Malpica—trajo al país a principios de diciembre dos helicópteros AS 350 B3 y dos Bell 412 que ya habrían comenzado a prestar servicios.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Pero la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) que depende de Dietrich pisó la autorización que solicitaron los representantes de TAF para poder efectuar trabajos aéreos de extinción de incendios y traslado de brigadistas.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Según confirmaron fuentes del sector a LPO, el titular de la ANAC, Juan Pedro Irigoin, recibió una instrucción directa de Dietrich de frenar la habilitación de TAF, con la excusa de que existen empresas locales que están en condiciones de prestar esos servicios y que no fueron tenidas en cuenta por Medio Ambiente.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">resto de la nota: <a href="http://www.lapoliticaonline.com/nota/102809/">http://www.lapoliticaonline.com/nota/102809/</a></span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 2163023, member: 53"] [B][SIZE=5]Exclusivo: Dietrich frenó a Bergman la contratación de helicópteros hidrantes para combatir los incendios[/SIZE][/B] [SIZE=4][EMAIL='rossiaa@gmail.com']Por Antonio Rossi[/EMAIL] Enfrentado a su par de Medio Ambiente, hizo que la Anac frene la habilitación de la empresa elegida. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, llevó la pelea con su par de Medio Ambiente, Sergio Bergman, a un terreno delicado: Bloqueó la compra de helicópteros hidrantes cuya ausencia ahora se nota ante los incendios forestales que castigan a más 1.200.000 hectáreas de La Pampa, Río Negro y Buenos Aires. La pulseada entre estos ministros ya se expresó en [URL='http://www.lapoliticaonline.com/tools/redirect.php?t=3&i=102657&s=485c88c23e074b2647d3c0f199eae30a']la licitación de los colectivos eléctricos[/URL], que Dietrich resiste alineado con los grandes jugadores del sector que apuestan a seguir cobrando los multimillonarios subsidios que recibe el viejo sistema sostenido en hidrocarburos. En este caso, tras dar de baja una licitación internacional de helicópteros hidrantes por las impugnaciones cruzadas de las empresas que paralizaron el proceso, Bergman salió a contratar en forma directa helicópteros de una empresa española para enfrentar una crisis de incendios que se veía venir. Enfrentado con su par de Medio Ambiente, Dietrich le ordenó al titular de la ANAC, Juan Pedro Irigoin, que frene la autorización de los helicópteros hidrantes, confirmaron a LPO fuentes del mercado. Así, en los últimos días de diciembre adjudicó a la firma ibérica TAF Helicopters un contrato de operación de cuatro aeronaves hidrantes hasta el mes de abril por un total de casi 5 millones de dólares. Para combatir los incendios, la empresa TAF –propiedad del grupo español Malpica—trajo al país a principios de diciembre dos helicópteros AS 350 B3 y dos Bell 412 que ya habrían comenzado a prestar servicios. Pero la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) que depende de Dietrich pisó la autorización que solicitaron los representantes de TAF para poder efectuar trabajos aéreos de extinción de incendios y traslado de brigadistas. Según confirmaron fuentes del sector a LPO, el titular de la ANAC, Juan Pedro Irigoin, recibió una instrucción directa de Dietrich de frenar la habilitación de TAF, con la excusa de que existen empresas locales que están en condiciones de prestar esos servicios y que no fueron tenidas en cuenta por Medio Ambiente. resto de la nota: [URL]http://www.lapoliticaonline.com/nota/102809/[/URL] [/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba