Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2883944" data-attributes="member: 29130"><p>En principio, vivo cerca de la zona, y la generalización con el tema de los mapuches es grave, muy grave. Hay gente que es descendiente de pueblos autóctonos, se reconoce como mapuche, y con quienes no tengo ningún problema, ni ellos se sienten o demuestran sentirse discriminados. Entonces cuando alguien dice, los mapuches esto o aquello, realmente me preocupa porque están acusando a gente que no tiene nada que ver.</p><p>Después tenes a verdaderos activistas que toman la causa mapuche y que son peligrosos y con los que incluso yo o mi familia ha tenido algún problema que no viene a cuento en este momento, pero basta decir que no me agradan nada.</p><p>Dicho esto, no, no todos los incendios son producidos por activistas que se dicen mapuches, hay muchos intereses de por medio, muy diversos, y muy difíciles de desentrañar.</p><p>Por ahora, no tengo ninguna info de cómo comenzaron estos incendios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2883944, member: 29130"] En principio, vivo cerca de la zona, y la generalización con el tema de los mapuches es grave, muy grave. Hay gente que es descendiente de pueblos autóctonos, se reconoce como mapuche, y con quienes no tengo ningún problema, ni ellos se sienten o demuestran sentirse discriminados. Entonces cuando alguien dice, los mapuches esto o aquello, realmente me preocupa porque están acusando a gente que no tiene nada que ver. Después tenes a verdaderos activistas que toman la causa mapuche y que son peligrosos y con los que incluso yo o mi familia ha tenido algún problema que no viene a cuento en este momento, pero basta decir que no me agradan nada. Dicho esto, no, no todos los incendios son producidos por activistas que se dicen mapuches, hay muchos intereses de por medio, muy diversos, y muy difíciles de desentrañar. Por ahora, no tengo ninguna info de cómo comenzaron estos incendios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…