Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3033219" data-attributes="member: 15609"><p>Es una percepción política e ideológica que escapa al reglamento del foro.</p><p></p><p>Pero tengo la obligación de recordar que es politólogo, Igual que yo, por lo que emitiré una breve defensa del colega.</p><p>un politólogo estudia prácticamente lo mismo que relaciones internacionales (en mi programa de estudios, solo dos materias de diferencia, así que tengo doble titulación).</p><p>Guste o no, tienen una formación en la materia por encima del promedio de la población. Todo el programas está atravesado por teoría de relaciones internacionales, historia universal, historia de la política exterior argentina, derecho internacional público y privado, geopolítica, economía, estadísticas, geografía y un largo etcétera,</p><p>Comentario que debo hacer extensivo a los demás colegas, no sólo al actual Canciller, que han adquirido conocimiento público. Porque el número de colegas en ciencia política y relaciones internacionales está creciendo en toda las administraciones públicas y todas las fuerzas políticas.</p><p></p><p>————-</p><p></p><p>luego, para regresar al núcleo del tema. El gobernador de la provincia de Corrientes habría pedido ayuda a Estados Unidos.</p><p>un forista preguntaba si eso era posible. La respuesta es si, si puede. Los gobiernos provinciales (y algunos municipios) se vinculan habitualmente con países extranjeros. Pero necesariamente lo hacen a través de la Cancilleria, la cual brinda el servicio con independencia de quién es el canciller de turno y su color político.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3033219, member: 15609"] Es una percepción política e ideológica que escapa al reglamento del foro. Pero tengo la obligación de recordar que es politólogo, Igual que yo, por lo que emitiré una breve defensa del colega. un politólogo estudia prácticamente lo mismo que relaciones internacionales (en mi programa de estudios, solo dos materias de diferencia, así que tengo doble titulación). Guste o no, tienen una formación en la materia por encima del promedio de la población. Todo el programas está atravesado por teoría de relaciones internacionales, historia universal, historia de la política exterior argentina, derecho internacional público y privado, geopolítica, economía, estadísticas, geografía y un largo etcétera, Comentario que debo hacer extensivo a los demás colegas, no sólo al actual Canciller, que han adquirido conocimiento público. Porque el número de colegas en ciencia política y relaciones internacionales está creciendo en toda las administraciones públicas y todas las fuerzas políticas. ————- luego, para regresar al núcleo del tema. El gobernador de la provincia de Corrientes habría pedido ayuda a Estados Unidos. un forista preguntaba si eso era posible. La respuesta es si, si puede. Los gobiernos provinciales (y algunos municipios) se vinculan habitualmente con países extranjeros. Pero necesariamente lo hacen a través de la Cancilleria, la cual brinda el servicio con independencia de quién es el canciller de turno y su color político. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…