Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 3038347" data-attributes="member: 5366"><p>Para no definirlo en Cero, OPERATIVAMENTE el SNMF debería contar con mejor capacidad de respuesta, para que ello hable de "efectividad" en la tarea de apagar incendios forestales...hoy no es así, y la inversión en este Sistema es y fue mediocre en mas de treinta años, Siendo los Funcionarios a Cargo de el, quienes apuntaron a mezquinar equipamiento y medios Aéreos, etc...(Aun sabiendo sobre la oportunidad de Re-utilizar aviones de la FAA...lease Hercules C-130B).</p><p></p><p>Hoy opino que se hizo todo con claras intenciones de Joder el sistema, ya nada me asombra...A las pruebas me remito. pues todo se quema sin mas y la joda sigue (Por ej: En estos dias...(Salvo ZM y ese muchacho Santi Marateas, que recaudo mas de $150 millones...¿alguien averiguo sobre algún Plan real de adquirir medios aéreos "Idoneos"?)</p><p></p><p>¿Usted me dice que el SNMF Hoy esta "aportando" equipos, vehículos, personal y medios a Corrientes?...ok...¡¡son insuficientes!!...Por que no tiene mas...o sea...Mediocres quienes apuntaron a mezquinar Medios (¡¡por ser caros!!) a un Sistema que salvaguarda el Medio Ambiente...es de poco cerebro o falta de tino...Corrtos totales, el no invertir en esto.</p><p></p><p>Quienes aportan la mayor parte de Medios es, Los Bomberos de Corrientes, el Ejercito, y varias Brigadas y Unidades de diferentes Provincias e incluso de Brasil y Bolivia...¿el SNMF?...es Mediocre por que lo manejan con Bajada de linea mediocre desde las Autoridades Nacionales, corta la bocha</p><p></p><p>Yo me refiero "Específicamente" a los mas de treinta años de "Mentiras" de cada Gobernante de este país respecto a los Incendios Forestales...y no me refiero a uno sino A TODOS y...Gracias a ello, HOY no hay "Suficientes" (y escasos) Medios Idóneos para atender este Incendio Forestal...Por que Jamas les intereso a los Gobernantes este tema...total (salvo la reserva de CABA), siempre se quemo todo a miles de km de la Casa Rosada y ellos de joda...</p><p></p><p>Otra cosa...¿Casualidad de mediocridad respecto al MINDEF?...naaaaaa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 3038347, member: 5366"] Para no definirlo en Cero, OPERATIVAMENTE el SNMF debería contar con mejor capacidad de respuesta, para que ello hable de "efectividad" en la tarea de apagar incendios forestales...hoy no es así, y la inversión en este Sistema es y fue mediocre en mas de treinta años, Siendo los Funcionarios a Cargo de el, quienes apuntaron a mezquinar equipamiento y medios Aéreos, etc...(Aun sabiendo sobre la oportunidad de Re-utilizar aviones de la FAA...lease Hercules C-130B). Hoy opino que se hizo todo con claras intenciones de Joder el sistema, ya nada me asombra...A las pruebas me remito. pues todo se quema sin mas y la joda sigue (Por ej: En estos dias...(Salvo ZM y ese muchacho Santi Marateas, que recaudo mas de $150 millones...¿alguien averiguo sobre algún Plan real de adquirir medios aéreos "Idoneos"?) ¿Usted me dice que el SNMF Hoy esta "aportando" equipos, vehículos, personal y medios a Corrientes?...ok...¡¡son insuficientes!!...Por que no tiene mas...o sea...Mediocres quienes apuntaron a mezquinar Medios (¡¡por ser caros!!) a un Sistema que salvaguarda el Medio Ambiente...es de poco cerebro o falta de tino...Corrtos totales, el no invertir en esto. Quienes aportan la mayor parte de Medios es, Los Bomberos de Corrientes, el Ejercito, y varias Brigadas y Unidades de diferentes Provincias e incluso de Brasil y Bolivia...¿el SNMF?...es Mediocre por que lo manejan con Bajada de linea mediocre desde las Autoridades Nacionales, corta la bocha Yo me refiero "Específicamente" a los mas de treinta años de "Mentiras" de cada Gobernante de este país respecto a los Incendios Forestales...y no me refiero a uno sino A TODOS y...Gracias a ello, HOY no hay "Suficientes" (y escasos) Medios Idóneos para atender este Incendio Forestal...Por que Jamas les intereso a los Gobernantes este tema...total (salvo la reserva de CABA), siempre se quemo todo a miles de km de la Casa Rosada y ellos de joda... Otra cosa...¿Casualidad de mediocridad respecto al MINDEF?...naaaaaa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…