Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3103693" data-attributes="member: 37798"><p>[USER=14958]@BIGUA82[/USER] el Fireliner es ineficiente siendo el único medio aéreo de la provincia con muy escasas pistas de aterrizaje en la zonas de riesgo de incendios... igual que pasa en Chile, no me refiero al avión en si mismo. Como analogía me resultaría igual que si compráramos para el Ejercito Argentino un A400M. Tremendo avión, pero jamás podríamos usar eficientemente en nuestra realidad. </p><p></p><p>Ud es autoridad para aclarar si como dice el gobierno de Santiago del Estero, lo van a operar también desde los aeródromos de Quimili y Monte Quemado... con pistas de 1500m x 20m en el primer caso y 1500m x 30m en el segundo caso, sin asistencia de ningún tipo. </p><p></p><p>Por los 15 millones pueden comprarse un mix de At-802 y At-802 Fireboss, que tienen en conjunto igual capacidad de agua, pero pueden usar pistas cortas sin preparar en el caso de los 802 y en también en espejos de agua en el caso del Fireboss haciendo muchos más recorridos en menor tiempo que un 737. </p><p></p><p>Me parece que están encubriendo un avión para el gobernador detrás de la lucha contra incendios. Espero equivocarme, pero el tiempo siempre descubre la verdad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3103693, member: 37798"] [USER=14958]@BIGUA82[/USER] el Fireliner es ineficiente siendo el único medio aéreo de la provincia con muy escasas pistas de aterrizaje en la zonas de riesgo de incendios... igual que pasa en Chile, no me refiero al avión en si mismo. Como analogía me resultaría igual que si compráramos para el Ejercito Argentino un A400M. Tremendo avión, pero jamás podríamos usar eficientemente en nuestra realidad. Ud es autoridad para aclarar si como dice el gobierno de Santiago del Estero, lo van a operar también desde los aeródromos de Quimili y Monte Quemado... con pistas de 1500m x 20m en el primer caso y 1500m x 30m en el segundo caso, sin asistencia de ningún tipo. Por los 15 millones pueden comprarse un mix de At-802 y At-802 Fireboss, que tienen en conjunto igual capacidad de agua, pero pueden usar pistas cortas sin preparar en el caso de los 802 y en también en espejos de agua en el caso del Fireboss haciendo muchos más recorridos en menor tiempo que un 737. Me parece que están encubriendo un avión para el gobernador detrás de la lucha contra incendios. Espero equivocarme, pero el tiempo siempre descubre la verdad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba