Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3105149" data-attributes="member: 37798"><p>No es la geografía, sino la falta de pistas aptas para un 737, y la velocidad y altura a la que puede operar, el tiempo y distancia de recarga... Santiago es plano, pero tiene solo dos pistas aptas para un 737, y solo una apta para cargarle combustible. Entonces Chile padece el mismo problema, no hay pistas aptas para grandes aviones cerca de las zonas de incendios.</p><p></p><p>Piensen que un 737 descarga el líquido en menos de 10 segundos, y tiene que volver a base aterrizar en un aeropuerto comercial, y empezar todo el procedimiento de carga despegue y vuelta a la zona. Eso para tirar 15 mil litros de líquido desde una altura muchísimo mayor a la del avión hidrante promedio.</p><p></p><p>Una nota de Pucara.org previo a esta compra, hablando del tema también... están los porcentajes de efectividad</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/lucha-contra-incendios-desde-el-aire[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3105149, member: 37798"] No es la geografía, sino la falta de pistas aptas para un 737, y la velocidad y altura a la que puede operar, el tiempo y distancia de recarga... Santiago es plano, pero tiene solo dos pistas aptas para un 737, y solo una apta para cargarle combustible. Entonces Chile padece el mismo problema, no hay pistas aptas para grandes aviones cerca de las zonas de incendios. Piensen que un 737 descarga el líquido en menos de 10 segundos, y tiene que volver a base aterrizar en un aeropuerto comercial, y empezar todo el procedimiento de carga despegue y vuelta a la zona. Eso para tirar 15 mil litros de líquido desde una altura muchísimo mayor a la del avión hidrante promedio. Una nota de Pucara.org previo a esta compra, hablando del tema también... están los porcentajes de efectividad [URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/lucha-contra-incendios-desde-el-aire[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba